¿Alergia a la primavera?

Los solteros españoles no tienen alergia a la primavera

  • El 44% de los solteros españoles escoge la primavera como la mejor época del año para ligar
  • Para la mayoría de los solteros españoles el plan perfecto para una primera cita es una cena en un restaurante
  • Las primeras citas son una manera de descubrir sitios nuevos, según declaran los solteros

Descuento pase MeeticEstas son las principales conclusiones que se desprenden de un estudio elaborado por la empresa TNS para Meetic y que en cierta medida confirman el dicho “la primavera, la sangre altera”, y que esa estación del año es la preferida para ligar.

La primavera es una época de renovación y de cambio, el paso del frío al calor, de la oscuridad del invierno a la luz de la primavera, lo que hace que los españoles se sienten más motivados que nunca a conocer gente nueva.

De hecho, las estaciones del año afectan a nuestro comportamiento, algo en lo que están de acuerdo todos los europeos: ¡la subida de las temperaturas afecta nuestras ganas de ligar!, sobre todo, en el caso de los españoles, quienes superan con creces la media de europeos que apoyan dicha afirmación (64%), ya que casi 3 de cada 4 declara verse afectados por las variaciones climatológicas a la hora de conocer gente nueva, siendo incluso los madrileños los que más afectados, alcanzando al 81% de los encuestados. Ahora es cuando también podemos decir eso de “Love is in the air”.

Que la primavera es la estación perfecta para ligar se refleja también en la actividad de los españoles en Internet. Meetic, el líder europeo en búsqueda de pareja a través de internet, ha podido confirmar este dato averiguando que el 15 de abril del año pasado fue el día más activo de la primavera en términos de nuevos registros.

¡Cena cenita para la primera cita!

En cuanto al plan perfecto para la primera cita, una cena en un restaurante es la respuesta más elegida. El 76% de los solteros europeos se decanta por esta opción para conocer a alguien por primera vez. De hecho, el 58% de los solteros españoles secunda esta idea, aunque el plan de salir a tomar algo, a “tomar unas cañas”, no se queda atrás y 4 de cada 10 solteros se decanta por ésta opción para la primera cita.

Además, para muchos solteros quedar con alguien nuevo es la ocasión perfecta para descubrir nuevos lugares, de hecho, casi 8 de cada 10 solteros españoles declara haber encontrado un nuevo sitio gracias a haber tenido una primera cita con alguien, asimismo España (36%) y Francia (38%) son los países más aventureros en términos de escoger un plan para la primera cita frente al resto de Europa cuya media es de 31% y destacan por ser más proclives a escoger lugares que ya les resulten familiares.

Con la primavera cerca vamos a ver cómo se altera la sangre de los solteros españoles y cómo afecta ésta estación a sus ganas de ligar a través de internet. Sabemos que muchos solteros escogerán Meetic para tener más oportunidades de conocer a alguien especial, quedar con gente y así descubrir nuevos lugares. Además, esta alteración en su sangre provocará que la comunidad más grande y diversa de solteros que es Meetic alcance su pico durante la primavera.

¡Puedes registrarte gratis en Meetic haciendo click aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*