AnastasiaDate.com

Novias Rusas por Internet en AnastasiaDate.com

AnastasiaDate.com es una web de citas ruso-americana que se dedica exclusivamente a conseguir que hombres occidentales puedan encontrar novias rusas por internet para matrimonio, y para ser más exacto, a atractivas mujeres rusas y ucranianas. AnastasiaDate es la agencia líder mundial en este sector, y cuenta con más de 23.000 mujeres inscritas, seleccionadas cuidadosamente entre más de 100.000 candidatas.

Esta agencia matrimonial internacional ha estado en el sector desde 1993, y desde entonces han llevado a cabo más de 100 viajes de selección a Rusia y Ucrania. AnastasiaDate.com realiza cada año cerca de 20 de esos viajes en los que las candidatas llevan personalmente sus fotos y se presentan como candidatas. La compañía verifica todos los detalles sobre las mujeres candidatas y, entre otras cosas confirman que son solteras, que están disponibles y seriamente interesadas en encontrar una pareja.

Los hombres se pueden registrar online como miembros de forma gratuita. Una vez registrado, puedes empezar a buscar entre los perfiles de las candidatas aquellas que más te gusten y contactar con ellas. Para ello tendrás que comprar “créditos”, que irán siendo descontados cada vez que envíes un mensaje a las mujeres en las que estés interesado. Puedes enviar mensajes incluso si esas mujeres no disponen de email, pues una de sus delegaciones locales se encarga de traducirlo al ruso sin coste adicional y de entregárselo personalmente a la mujer a la que hayas escrito. Ella podrá responder inmediatamente y tú recibirás su mensaje en tu correo de registrar online como miembros de forma gratuita.

Las novias rusas también pueden buscar entre los perfiles de los hombres. Para ello, los hombres deben subir una foto y escribir algo interesante sobre sí mismos que atraiga la atención de las mujeres. Una de esas mujeres puede enviarte un mensaje si le interesas, pero a ti no se te cobrará nada a menos que lo abras; tendrás la opción de ver el perfil de la mujer para decidir si lo abres o no.

Para poder sentir una fuerte conexión con una de las señoritas rusas a menudo es necesario poder hablar con esa persona y escuchar su voz, lo que puede marcar una gran diferencia. En esta agencia podrás hacerlo. Puedes realizar una llamada instantánea o concertar una cita para asegurarte de que esa chica esté disponible en ese momento. Esa conversación será una conversación a tres, pues un intérprete estará presente, y se encargará de que quedes lo mejor posible.

Una vez que ya hayas establecido una cierta relación con una de las mujeres, quizás quieras demostrarle que vas en serio. Para ello es una buena idea regalarle flores, una postal o enviarle un pequeño regalo. La agencia local de Anastasia les hará una foto recibiendo el regalo, para que puedas ver la alegría en sus ojos al recibirlo.

Una vez que ya se ha establecido una relación con una de las señoritas, el siguiente paso sería conocerla en persona.

Para ello podrás unirte a uno de los Románticos Viajes de Anastasia Internacional a Rusia o Ucrania que son llevados a cabo regularmente. En esos Tours Románticos podrás conocer a las mujeres con las que te has estado relacionando y a lo mejor saber si es la mujer ideal  para ti. Si lo es, probablemente lo sabrás inmediatamente una vez que crucéis las miradas por primera vez.

Hay un montón de historias con final feliz en AnastasiaDate.com y en sus Viajes Románticos. Tú puedes ser una de ellas.

Si tienes una predilección especial por las mujeres rusas y ucranianas, AnastasiaDate.com debería estar en el primer lugar de tu lista entre las webs de citas con mujeres rusas.

¿Y tú qué opinas de AnastasiaDate? ¡Puntúala!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)

Cargando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


9 comentarios sobre “AnastasiaDate.com

  • el 01/08/2010 a las 21:51
    Permalink

    Creo que ustedes son una agencia seria y de tener éxito en mis intenciones no dudaría un momento en recomendar sus servicios. Personalmente he estado intercambiando cartas con una hermosa niña llamada Eugenia (1555536), envié unas flores pero no recibí una foto de ella recibiéndolas…ver su rostro me hubiese hecho muy feliz! Me atrevo a sugerir mayor variedad en los regalos a estas niñas y de ser posible que cada interesado envíe cosas típicas de su país obviamente canalizando el envío a través de ustedes. Otra sugerencia es la posibilidad que ustedes legalicen el traslado de cualesquier niña al país de su respectivo enamorado.
    Muchas gracias anastasiadate por sus servicios y espero seguir contando con ustedes.

  • el 02/12/2010 a las 19:38
    Permalink

    No sabéis lo que es realmente este mundo, esta lleno de estafadores y estafadoras, la mayoría de las chicas también lo son, el que quiera que haga pruebas diferentes en varias webs con la misma chica, no escriben ellas son los traductores. Si quereis conocer a alguna enviar 4 o 5 cartas y decir que vais a visitarla a su pais, a partir de ahí, coger su email y su número de teléfono. Si la chica es sincera, se borrará de todas las webs en las que está y nunca os pedirá dinero, no le deis dinero y que no os lien con mala vida, que si lo necesitan, ni nada de eso.

  • el 08/08/2011 a las 05:49
    Permalink

    Estoy de acuerdo con lo que dice Nando. Quizas haya chicas serias, pero definitivamente la gran mayoria son una gran estafa. Pienso que una forma de darle más credibilidad al tema de las fotos es que estas sean realizadas en la casa de cada chica y sin tanta pose de modelo. Creo que a los hombres les agradaria más ver a una chica tal como es realmente en la vida diaria y no ver a una modelo de fotografia que no dice nada de su realidad. Por otro lado, el hecho de que José Sanchez no haya recibido ninguna foto de la chica en el momento de recibir las flores dá a pensar que efectivamente esto es una estafa, pues si bien es cierto él dice haber estado escribiendose con una chica de nombre Eugenia, nada prueba que las cartas hayan sido escritas por ella misma. Entiendo que esto es un negocio. Pero una cosa es hacer negocio y otra muy distinta es estafar a la gente.

  • el 11/08/2011 a las 11:06
    Permalink

    Si os sobra el dinero, adelante y regaládselo, pero tened en cuenta que quien cobra primero son los administradores de la página.

  • el 14/11/2011 a las 05:19
    Permalink

    Es lamentable toda esta estafa que hace en particular este sitio anastasiadate.com y hotrussianbrides.com las supuetas novias,jamaz te responderan coherentemente con lo que tu les comentes,solo te diran cosas vagas y generales,pero jamaz tendras una conversacion hilvanada,personal,intima,ellas (¿?)…,(si acaso no es EL)…,y, por otra parte,si existe alguna chica honesta, solo la utilizan como carnada en los perfiles…,y abundan claro esta,las que se prestan a chatear en vivo,pero eso no te demuestra absolutamente nada…,PERO DE QUE SON LINDAS…,SON LINDAS!!!,por eso caemos como corderitos, y yo me rio de mi mismo,jejejejejej…,

  • el 03/10/2012 a las 00:18
    Permalink

    Me queda claro que es un fraude todas las mujeres se dicen principiantes en el inglés y en los chats hablan como nativas. Supongo que debe haber personas con intenciones serias pero jamás podrás comunicarte con ellas si no es a través del sitio o bien si vas a sus países y ciudades.. Claro con la agencia, y ss traductores es una lástima mejor ve a Ucrania y te la pasarás increíble con esta gente tan linda y amable y quizá hasta encuentres lo que buscas…. Es sólo un sucio negocio

  • el 30/05/2013 a las 11:08
    Permalink

    como se que no es un fraude mis amigos y yo nos suscribimos y a todos nos llegan algunos mensajes de las señoritas exactamente iguales letra por letra como si fuesen copiados o como si ella escribiera lo mismo a uno y al otro

  • el 29/06/2013 a las 23:59
    Permalink

    Saben yo tambien los apoyo, pero que hermosas son en la foto, yo tuve una experiencia con una chica de otra pagina y de casualidad veo la misma foto en esta pagina también, resulta que esta persona se hace pasar de una chica abnegada, trabajadora, y vaya fotos que me mostraba, todo una belleza, casi caigo en su trampa me dejaba llevar, hasta que un día me dijo que no le alcanzaba dinero para seguir conversando ya que no tenia computadora pues lo alquilaba en un ciber cafe y estos le cobraban muy caro y su presupuesto no le alcanzaba y se sentía desesperada porque había conocido a alguien muy especial que en verdad le importaba, (vaya todo un drama)y con ello me quiso dar a entender que quería dinero lo dicen muy sutilmente victimizandose, casi le deposito para seguir charlando con ella, pero un día me di tiempo en buscar su foto consultándole a san google arrastrando su foto donde se escriben para hacer las busquedas pero en imágenes, y me di con la sorpresa muy triste de que resulta que esta gran chica trabajadora que no tiene dinero trabaja en PLAY BOY una chica play boy que hasta vídeos desnuda con ella fue tanto mi desilusione que me deprimió mucho pero era la realidad todo desde un principio era una farza fotos falsas creo que la chica de la foto ni sabrá que su foto es participe de estafas así que muchachos tengan mucho cuidado no sean ingenuos

  • el 14/08/2013 a las 10:37
    Permalink

    Soy in Chaco Buena onda elijeme y no te arrepentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*