Android liga más que Apple

Los usuarios de Android ligan más que los de Apple

Al menos eso es lo que se desprende de un estudio realizado por Meetic, el portal líder en online dating en Europa y en España.

meetic iphoneMeetic, ha detectado un 30 por ciento más de registros de usuarios de Android que de Apple y otros dispositivos de iOS. El registro desde ‘smartphones’ en la web de contactos Meetic se ha duplicado con respecto al pasado año 2012, llegando ya a un total de 20 millones de usuarios españoles. Este dato es un clara demostración de cómo el móvil se ha convertido en un nuevo canal para encontrar a esa media naranja.

Los teléfonos móviles ya no se utilizan para las llamadas y mensajes de toda la vida y han pasado a ser también una nueva forma de entretenimiento y una herramienta para facilitar el acceso a la información, permitiendo entablar nuevas relaciones de amistad que pueden acabar convirtiéndose en una relación de pareja.

Meetic afirma que los usuarios de Android ligan más que los de iPhone y otros usuarios de iOS, y es que los registros en Meetic realizados a través de la aplicación móvil que provienen de dispositivos Android es muy superior a los realizados desde los de Apple. Pero quizás eso no deja de ser un reflejo de la realidad del mercado móvil en España, dónde los dispositivos con sistema operativo Android superan claramente a los iOS.

Desde 2003 Meetic cuenta con su solución para móviles y, recientemente, ha lanzado una web optimizada para smartphones utilizando la última tecnología HTML5. También dispone de una aplicación específica para los principales sistemas operativos como son iOS, Android y Windows Phone, con las que alcanza a esos más de 20 millones de usuarios españoles de ‘smartphone’, según los datos publicados por ComScore.

¡Ahora puedes aprovechar la oferta de Meetic de 2 meses por el precio de 1!

¡Regístrate gratis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*