Aplicaciones móviles para ligar online: reglas esenciales

Las aplicaciones móviles, una revolución para ligar online

  • Meetic da las reglas inquebrantables para encontrar pareja a través de su aplicación móvil

Meetic, el portal líder en online dating y pionero en servicios de online dating específicos para dispositivos móviles, entiende las necesidades de los usuarios y por ello nos propone una serie de reglas que hay que tener en cuenta para hacer un buen uso de la aplicación móvil durante el momento del cortejo y el flirteo.

Estas son sus 5 reglas inquebrantables:

No envíes mensajes después de unas copas

meetic iphone

Ésta es la regla más importante, sobre todo en la primera etapa de flirteo. Todos sentimos un momento de valentía cuando nos tomamos una copa de más, pero no es una buena idea canalizar esa bravura con alguien que nos gusta. Hay varias razones en contra, una de ellas: decir algo que no se deba decir o lleve a malos entendidos por parte del receptor del mensaje.

Asimismo, otra razón de peso: decir algo que verdaderamente no quisieras decir y es que las palabras se las lleva el viento, sin embargo, el mensaje queda escrito, no hay vuelta atrás.

Así que si eres de las que se “vienen arriba” cuando salen de fiesta mantente alejada del móvil y si no puedes, mejor deja el teléfono en casa.

Evita los juegos

No te andes con tonterías a la hora de enviar un mensaje a ese chico, no es el momento de juegos mentales ni dobles sentidos que puedan parecer que no estás interesada en él. Tampoco te hagas de rogar cuando has quedado en escribirle, si lo dices, ¡lo haces! En la sabiduría popular queda dicho: “las cosas clara y el chocolate en la taza”

No discutas a través de mensajes

Cualquiera que haya mantenido una discusión con un amigo a través del móvil te dirá que no vale la pena, la cuestión es que cada uno tiene su manera de leer los mensajes y finalmente todo será un mal entendido que ha derivado en un mal rato. Una tontería de este calibre puede concluir con todo el coqueteo e interés conseguido hasta el momento.

No visites su perfil para hacerte la interesante

Si quieres saber de él, escríbele o contacta directamente con él. Déjate de jueguecitos de flechazos, visitas, favoritos… cuando ya lleváis un tiempo en contacto. Es mejor no utilizar estas funcionalidades para forzar la comunicación y menos al principio, puedes ser percibida como ansiosa o incluso tachada de pesada.

No te obsesiones

meetic-mobileEsta quizás sea también una de las reglas más importantes a tener en cuenta, especialmente si has enviado un mensaje a alguien que verdaderamente te interesa. Cuando esperas respuesta el tiempo pasa demasiado lento y da pie a la obsesión y preocupación sobre porqués que no vienen a cuento.

Lo mejor para evitar éste ansia, mantente ocupada y evita sentarte frente al teléfono a esperar leer su mensaje. Una vez que has enviado el mensaje, no hay nada más que puedas hacer ni nada que haga que te conteste más rápido, es su responsabilidad y su momento, así que tú ya has hecho lo que tenías que hacer.

Si sigues al pie de la letra esta regla, cuando recibas su respuesta estarás en un estado de ánimo más agradable que evitará leer el mensaje entre líneas algo que favorecerá tu respuesta y evitará cometer errores de las reglas anteriores.

Tanto a través de la web móvil como de las aplicaciones, los usuarios pueden conocer gente, contactar, enviar y recibir correos, flechazos,… desde cualquier parte y a cualquier hora.

!Pruébalo ahora gratis¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*