Relaciones amorosas en el trabajo

Las relaciones personales que se construyen en el ámbito laboral son una baza importante para dar forma al ambiente de trabajo, pero hay ocasiones en las que suelen ocupar también la esfera personal de los protagonistas. Por este motivo, un 30% de los españoles reconoce que está dispuesto a tener una relación sentimental en el trabajo, según una encuesta que ha elaborado Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, entre 1.200 personas en edad de trabajar.

Leer más

El poder y la infidelidad van de la mano

Científicos holandeses han descubierto que el poder y la infidelidad van de la mano y que las mujeres infieles son tan numerosas como los hombres infieles. El poder genera más confianza sobre las potenciales parejas, lo que puede ser visto en el número de aventuras entre gente con poder.

Las declaraciones se basan en una encuesta anónima a los lectores de una revista dirigida a profesionales altamente cualificados. El 25% de los encuestados habría tenido una aventura al menos una vez, y el número de hombres y mujeres fueron similares. Los científicos creen que el poder genera una mayor confianza tanto en uno mismo como hacia los demás. Esto explicaría porqué la gente con poder es más propensa a tener una aventura…

Leer más

Una nueva relación amorosa

Al plantearnos una nueva relación amorosa, cada persona lo hace en función de sus experiencias, de la trayectoria vital recorrida a lo largo del tiempo: para algunas será la primera vez, quizás otras tengan un historial de relaciones que no han madurado, o tal vez, tras una larga relación, echamos de menos volver a tener complicidad, cariño y caricias de alguien cercano.

Leer más

Páginas de contactos: relaciones del siglo XXI

Es innegable que las páginas de contactos han experimentado un auge impresionante durante los últimos años. La cantidad de usuarios de estas páginas, que se registran ya sea con el fin de encontrar pareja o simplemente ligar, o buscar amigos, ha crecido considerablemente. Se podría decir que el dating está de moda y tiene cada vez más adeptos.
Una página de contactos de lo más natural

Leer más

Mujeres maduras, hombres jóvenes

Salir con un hombre mucho más joven ha dejado de ser un tabú para las mujeres españolas. Así lo confirma el estudio realizado conjuntamente por CosmopolitanTV, el primer canal dirigido al público femenino, y Meetic.es, la página web líder en búsqueda de pareja y amistad a través de Internet.

Leer más

Las relaciones




En las todas las relaciones humanas y personales, ya sean relaciones con mujeres, relaciones con hombres, relaciones esporádicas o relaciones de pareja, relaciones de amistad o relaciones amorosas, e incluso relaciones profesionales o de trabajo existen unas mínimas reglas de comportamiento que debemos seguir si queremos que éstas funcionen

Leer más