Ashley Madison Estafa

Ashley Madison estafa – ¿Es Ashley Madison una estafa?

Ashley Madison estafa es lo que quizás leas si navegas por la red, pero Ashley Madison no es en absoluto una estafa o un fraude.

Quizás puedas encontrar algunos antiguos miembros de Ashley Madison insatisfechos que han decidido postear cosas malas sobre Ashley Madison, sobre cómo es una estafa o sobre cómo en Ashley Madison sólo cogen tu dinero y no recibes nada a cambio. Pero si lees bien esos comentarios sólo dicen: “Ashley Madison estafa, Ashley Madison estafa…bla,bla,bla…” Estos comentarios se basan en casos aislados sobre los que no se pueden concluir ningún tipo de certeza. Lo cierto es que esas personas que así escriben han roto todas o casi todas las sugerencias que la web les da para tener éxito usándola. La mayoría de los miembros que usan o han usado Ashley Madison han tenido experiencias satisfactorias y han dado sus testimonios positivos.

De hecho no puedes tener una web que da servicio a más de 10 millones de miembros sin que algunos de ellos no se sientan insatisfechos. Como en cualquier otro servicio de citas online, Ashley Madison no va a funcionar para todo el mundo, pero si sigues los consejos que a continuación te vamos a dar (que en Ashley Madison te dan), ellos te GARANTIZAN que con seguridad encontrarás lo que buscas o que te devolverán tu dinero.

Estas son las principales formas de hacer tus citas con gente casada más positivas y satisfactorias:

1. En la vida consigues lo que te mereces. Ashley Madison no es diferente.

Cuando te unes a la web de citas para casados de Ashley Madison debes crear un perfil. Como el la mayoría de los sitios de citas online, la gente que pone tiempo y esfuerzo y que presta atención a los detalles acaba teniendo mejores resultados que los que dejan sus perfiles vacíos o que incluyen sólo unas pocas líneas. Una fotografía hace que tu perfil destaque sobre los demás y es la mejor manera de promocionarte a ti mismo.

2. Empieza despacio. Tus créditos no tienen fecha de caducidad.

Mucha gente que se une a Ashley Madison intenta directamente tener una sesión de chat con una persona que no conoce de nada. Sólo conseguirás acabar con tu créditos rápidamente y espantar a posibles contactos incluso antes de poder conectar con ellos. Contactar inmediatamente con una mujer y pedirle quedar para veros es más que probable que acabe con la mujer poniéndose nerviosa y abandonando el chat. Dale un tiempo para que te conozca antes de proponerle chatear o conocerte en persona.

3. Cuando envíes un primer email de contacto, sé creativo y estudia bien lo que vas a decir, ¡¡¡y por el amor de Ashley, no hagas referencia al sexo!!!

Las primeras impresiones lo son todo. Si conocieras a una mujer en el bar de debajo de tu casa, tus primeras palabras serían, “Hey, ¿te gusta chupar pollas?”. Actúa con algo de clase, preséntate y demuestra que tus padres te educaron con buenos modales y que sabes cómo tratar a una dama. Las mujeres en este tipo de webs son bombardeadas con mensajes todos los días; si escribes un mensaje inteligente captarás su atención y tendrás más posibilidades de que te responda.

4. El spam y los perfiles falsos no son un problema en Ashley Madison.

Cada web que permite a sus usuarios crear perfiles tiene que lidiar con el problema de los spammers. Facebook, MySpace, Twitter y cualquier otra web en internet ha tenido este problema. En Ashley Madison han creado un link a través del cual puedes informarles de perfiles sospechosos para que ellos los investiguen y eliminar los perfiles falsos. Si no los denuncias, ellos no podrán eliminarlos.

5. La edad importa. El tamaño también importa, y no nos referimos al tamaño del pene.

Si tienes 57 años, las posibilidades de que una mujer de 27 quiera tener una relación contigo pueden no ser muy realistas. Hay miles de mujeres de todas las edades en Ashley Madison queriendo tener una aventura. Si tienes un excesivo sobrepeso, eso puede reducir las posibilidades de conseguir a alguien muy atractiva para conectar contigo, incluso si contactas con 100 mujeres. Sólo porque esas 100 mujeres te han ignorado, eso no significa que Ashley Madison es una estafa o un fraude. Sé realista. Sé paciente.

6. No subas, envíes o pidas fotos desnudas a no ser que la persona con la que contactes te las pida.

Las mujeres normalmente son más elegantes que los hombres. Las mujeres buscan cosas diferentes cuando inician o piensan iniciar una relación extramarital. Entiende esto: “Una mujer quiere que un hombre satisfaga todas sus necesidades, y un hombre quiere que todas las mujeres satisfagan su necesidad”. Poner fotos de tu pene en tu perfil no va a excitar necesariamente a una mujer, piensen lo que pienses.

Si quieres experimentar una experiencia extramatrimonial con gente casada como tú, AshleyMadison puede ser el sitio adecuado.

Conclusión: AshleyMadison NO es una estafa; simplemente hay hombres que no entienden la manera adecuada de interactuar con mujeres, tratarlas o llegar a conocerlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


21 comentarios sobre “Ashley Madison Estafa

  • el 21/09/2011 a las 18:27
    Permalink

    acabo de gastar 70 € en esta estafa de web de contactos. con ese dinero he comprado 100 creditos y los he gastado en 5 MINUTOSS!!!!!! ES UNA AUTENTICA ESTAFA, NO PAGUÉIS, LAS MUJERES QUE ME ENVIARON MAILS SON PERFILES FALSOS, vuevlo al badoo. QUE OS JODANNNN!!!!!!

  • el 23/09/2011 a las 22:28
    Permalink

    Pues la conclusión de que es una estafa, después de una búsqueda por internet me la da el que solo enfoquéis este articulo a hombres. Realmente para ser infiel, se puede ser hombre-hombre, pero creo que esta “agencia” se dedica mucho a “mujer-hombre”. Mi conclusión: es un timo en toda regla

  • el 26/09/2011 a las 09:52
    Permalink

    Conclusión: es una estafa… un timo.

  • el 15/10/2011 a las 09:55
    Permalink

    Desde luego yo he pagado mis 45€ y en dos semanas sólo me han enviado mensajes sospechosos… nunca he conseguido contactar regularmente con una chica… no me lo creo… esto no tiene buena pinta…

  • el 06/11/2011 a las 00:03
    Permalink

    Victor, yo si soy testigo de lo que digo. Cuento mi propia experiencia. Esta página es una estafa. Los mensajes se notan que son automáticos, incluso malas traducciones del inglés, parece que el traductor de Google te envie mensajes. DATO OBJETIVO: CUANDO QUIERES DARTE DE BAJA TE COBRAN 19 EUROS para borrar tus datos de su base de datos (¿que pasa con la ley de protección de datos?). Si queréis flipar, leeros las condiciones de lo que aceptas a cuando te das de alta. Ah, y su sede está en Irlanda, el pais de la UE más “relajado” a nivel fiscal y legal . Lo tienen todo medido. Una ESTAFA.

    Por cierto, un mensaje mio anterior fue borrado. ¿Censura? ¿Porque parece este tal Victor defiender tan apasionadamente a Ashley Madison? Se supone que esta página es objetiva, ¿o no lo es?

  • el 25/11/2011 a las 19:26
    Permalink

    Es un timo y una estafa en toda la regla, por muchos posts que ellos mismos escriban para desmentirlo.
    NINGUNO de los mensajes recibidos en un mes eran reales, TODOS vinieron “a cobro revertido” donde tienes que pagar 5 créditos para leerlos, para luego descubrir que contienen vaguedades como “estoy online ahora”. Si te da por contestar a estos mensajes, más te vale que esperes sentado la respuesta, porque nunca llega.
    Lo mismo si tú envías un mensaje (pasando por caja, por supuesto). Nunca eres contestado, lo cual prueba que la inmensa mayoría de los perfiles de mujeres que existen SON FALSOS.
    Sólo hay que mirar al poco esmero que han tenido estos estafadores en crear perfiles falsos, sin ni siquiera preocuparse en darles un poco de contenido que parezca medianamente real.
    Es UNA VERGÜENZA que nadie haga nada para denunciar a esta gentuza. Les he intentado contactar y sólo contestan que ellos no han detectado ningún perfil fraudulento… nos ha jodido… como que SON ELLOS LOS QUE AÑADEN ESOS PERFILES PARA PARECER QUE HAY MUJERES REGISTRADAS, CUANDO LO QUE PASA EN REALIDAD ES COMO CON EN TODO… UN CAMPO DE NABOS de los que se aprovechan para sacarnos los dineros.

  • el 15/12/2011 a las 12:51
    Permalink

    Vamos a ver señores..

    Que hay mujeres infieles …desde luego…

    Pero miles de mujeres gilipollas que pongan su foto diciendo que le quieren poner los cuernos al marido?

    Echen un vistazo a la página…fotos de rostros de mujeres perfectamente identicables diciendo la ciudad en la que viven…por favor…el gilipollas que pague…se lo merece el timo…

  • el 12/02/2012 a las 21:08
    Permalink

    Hola: quiero matizar tu artículo. Llevo sobre 3 semanas en Ashley Madison, vas atando cabos y llegas a una conclusion: hay una serie de ganchos o perfiles falsos o scammers, como se llamen, que la propia empresa fomenta con el único objetivo de hacer dinero.
    De acuerdo contigo en que hay que seducir, mostrar sensibilidad, empatia, etc y mucho mas si cabe, pero acaso, de que sirve todo eso con un presunto software o un empleado fiel, de nada.
    Tendriamos que hacer el Test de Touring, el de BladeRunner, para saber si son robots, si se dejan, y si son empleados… hoy en dia hay mucho paro.
    A mi no me molesta no encontrar una aventura, las casadas son muy dificiles, hay que hilar muy fino, es casi orfebreria, sé a que me enfrento.
    Pero como Felipe II, no he enviado mis naves a luchar contra unos sacamantecas cibernéticos, para eso no estoy preparado, me han pillado con el carrito del helado.
    Estoy tanteando Victoria Milan y me parece mas seria.
    Si no te importa dentro de unas semanas te volveré a dar mi opinión.
    Saludos

  • el 07/06/2012 a las 00:32
    Permalink

    Ashley Madison es una estafa. Te llegan los mensajes de cobro revertido de diferente mujeres que te contactan espontáneamente pero tienes u pagar para leerlos. Y que tal 5 mensajes 5 mujeres y todas con el mismo mensaje y redacción. Ni un solo acento de difencia. No pierdan su dienero.

  • el 23/07/2012 a las 22:04
    Permalink

    Disculpen, se pueden hacer los pagos por deposito en el banco en lugar de tarjeta de credito?

  • el 13/08/2012 a las 17:05
    Permalink

    Ashley Madison no sólo que es una estafa, sino que roban fotos de perfiles de facebook para armar perfiles “fake”.

    No gasten su dinero en ese sítio….salvo que quieran ser timados

  • el 01/09/2012 a las 10:27
    Permalink

    Es una estafa de tomo y lomo. A mi me han estafado mas de 100 euros.

  • el 17/10/2012 a las 17:04
    Permalink

    Pues no es una estafa en si, ya que de seguro cualquier persona que se inscriba puede contactar con otros usuarios de la página. pero SI HAY UN ENGAÑO !!
    El engaño consiste en que alguien (seguramente Ashley Madison) crea infindad de perfiles falsos que te mandan mensajes a cobro revertido, llaves para ver fotos privadas y demás invitaciones para incitarte a gastar tus créditos, y cuando ya lo has hecho te das cuenta que las fotos no corresponden a gente local, y que nunca vualven a escribir (a pesar de mostrar tanta insistencia inicialmente) … en mi caso vivo en sur américa y cuando veo las fotos de las “chicas” que me contactan, es evidente que son tomadas en un lugar muyu diferente al que dicen estar y su raza no coincide con los tipos de mujer típicas de mi pais, ni siquiera la forma de hablar .. y qué curioso que yo atraiga a tantas mujeres cuando ni siquiera he subido fotos ni información a mi perfil ….

    en conclusión .. ASHLEY MADISON SI ENGAÑA A SUS USUARIOS

  • el 29/10/2012 a las 20:51
    Permalink

    Es una estafa monumental…ayer lo probé y hoy me borré (perdí 69 euros).Espero que me experiencia ayude a que alguien se ahorre una pasta.
    Son unos ladrones no os quepa duda. Es imposible que alguien hable bien de ellos…y el majadero del artículo que dice:¡¡¡y por el amor de Ashley, no hagas referencia al sexo!!!…no te jode y de qué coño quieres que se hable de la crítica de la razón pura…es una página para follar

  • el 15/01/2013 a las 17:42
    Permalink

    Coincido con los demas usuarios, esta maldita empresa es un fraude que casualidad que despues que la supuesta “chica´´ te envia un mensaje por cobrar que tú claro pagas los creditos para poder ver el mensaje y que obviamente respondes con otro mensaje y despues de eso nunca te vuelven a enviar mensaje, y asi es con todas por lo menos el 90% de las chicas supuestamente “registradas´´ son falsas, asi que todos los que esten pensando en conocer a una chica o chico para tener un romance extramarital x que no se siente agusto en su relación por problemas, etc. no lo hagan, mejor platiquen con sus esposas o compañeras para solucionar sus problemas es caso que la quieras, de no ser asi es mejor decir la verdad, antes de meterse es este tipo de problemas que pueden dañar a terceros y mucho menos recurrran a ashley madison para encontrar disque esa “aventura´´ asi que mucho ojo con lo que quereis hacer antes de actuar.

    Y Norberto por favor acaso no leiste los comentarios anteriores de la reputacion de ashley??? a menos que te interese regalarles el dinero a estos estafadores adelante.
    Saludos.

  • el 06/02/2013 a las 20:49
    Permalink

    Esta susodicha paguina es una gran estafa nunca pude chatear con nadien siendo que supuestamente estaban en linea. que casualidad que se desconectaban cuando las pichaba y rebajaban los creditos.
    SON UNOS ESTAFADORES!!! MERA FARZA.

  • el 18/02/2013 a las 23:27
    Permalink

    Por si alguien quiere saber qué es Ashley Madison. Vamos a un caso práctico. Me registro, pago más de 60 euros para tener “crédito”. Efectúo una búsqueda en mi ciudad. Envío un mensaje a 10 chicas que em llamaron la atención. 10. 10 no son 100 ni 200. 10. Y Se acabó el crédito. Cada mensaje son 10 créditos. Os lo desgloso: 5 créditos iniciar contacto 5 créditos enviar el mensaje. Total, después de ponerme en contacto con estas chicas ( que a saber si son reales ) me he quedado “sin crédito”. Conclusión, he tirado a la basura más de 60 euros en media hora, para nada… No es eso un timo??? Una estafa absoluta es!!!!

  • el 07/03/2013 a las 14:10
    Permalink

    Bueno, al final es una estafa o no?
    Avisarme ya que he cobrado el finiquito y no se si ir a un local de alterne o apuntarme en ashley madison.
    un saludo

  • el 23/03/2013 a las 13:22
    Permalink

    puedo decir que es una estafa. te mandan “cebos” pero resulta no ser reales. no conoceras a nadie que haya tenido ninguna relacion gracias a ashley madison

  • el 20/05/2013 a las 10:54
    Permalink

    es una estafa pura y dura y lo confirma el titulo de este artículo “ashley madison estafa”( que es lo que pondria genericamente alguien en google buscando criticas sobre esa web.) se nota que han apoquinado para que hableis bien de esos sacacuartos a desgraciados. Es un timo. Ni se os ocurra apuntaros. y si te quieres dar de baja TE COBRAN.

  • el 27/05/2013 a las 19:01
    Permalink

    ES UNA VERDADERA ESTAFA EN TODA REGLA!!!! SI TE REGISTRAS SIN COMPRAR CREDITOS, SE DEDICAN A MANDARTE MENSAJES DE CHICAS DE TU ZONA PERO SON FALSAS, LO HACEN PARA QUE COMPRES CREDITOS!!! TODOS LOS MENSAJES SON TIPO ¿TE APETECE CIBERSEXO? – ¿TE GUSTARÍA CHATEAR?, SIEMPRE MUY BREVES Y SI CONTESTAS NUNCA OBTIENES RESPUESTA ALGUNA. DESPUES DEJAS DE RECIBIR MENSAJES (UNA VEZ HAS PASADO POR CAJA POR SUPUESTO) Y DESPUÉS CON EL TIEMPO RECIBES ALGUN MENSAJE QUE OTRO SIMILAR A LOS ANTERIORES (SON SIEMPRE MENSAJES CONTRA REEMBOLSO POR LOS QUE CONSUMES TUS CREDITOS POR SUPUESTO). UNOS LADRONES EN TODA REGLA!!!! LA GRACIA DE TODO ES QUE SE DEDICAN A COLGAR POSTS DE QUE SI ENCUENTRAS ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN LA RED SON DE USUARIOS INSATISFECHOS….. JA,JA,JA…. VAYA FRAUDE PERO ELLOS SIGUEN GANANDO MILLONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*