AshleyMadison.com

AshleyMadison.com en televisión.

AshleyMadison.com el líder mundial en aventuras discretas para gente casada o en pareja será la primera página de contactos para infieles que se anuncie en la televisión en España.

En EEUU los anuncios de AshleyMadison.com han sufrido la censura en varias ediciones de la SuperBowl, pero en España se han hecho un hueco en un evento deportivo de máxima audiencia: el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia acoge el primer anuncio sobre infidelidad de la televisión española.

La Sexta es la primera cadena en alojar en su programación un ‘spot’ de AshleyMadison.com, una empresa de internet dedicada a proveer a sus abonados de relaciones extramatrimoniales con la mayor discreción posible. “España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo”, ha contado a EL MUNDO.es Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España.

La compañía ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo -en España, sin inversión publicitaria consiguió convencer en pocas semanas a más de 50.000 miembros-.

Los norteamericanos de AshleyMadison.com no son los únicos dedicados a este negocio en España. Second Love y Victoria Milán también acaban de lanzarse en nuestro país.

Estos últimos, surgidos en Noruega, captaron 25.000 infieles en mayo en España, el primer país en el que han desembarcado fuera de Escandinavia. Su campaña exterior en marquesinas de Madrid y Barcelona -¿Estás casada? Revive la pasión. Ten una aventura- traspasó fronteras y llegó a ser noticia en el Reino Unido. En la actualidad, se anuncian a través de cuñas radiofónicas.

Kraemer, de AshleyMadison.com, recuerda que en España un 35% de los usuarios son mujeres. “Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia”. Asimismo, este directivo admite que convencer a las féminas en esta aventura constituye un factor clave: “La idea de las campañas es dirigirse a ambos sexos, aunque hacen un especial llamamiento a que las mujeres también se decanten por probar esta página web”.

Si este artículo te parece interesante, por favor, compártelo con tus amigos mediante los botones para redes sociales que ves a continuación. Y si quieres, deja tu opinión en la sección de comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


3 comentarios sobre “AshleyMadison.com

  • el 30/11/2011 a las 21:46
    Permalink

    Hola me gustaria conocer a una mujer q quiera tener una relacion secreta mujer prohivida q tenga los mismos deceos y con la firme idea de q no nos podemos exigir nada y lo nuestro quede en el cuarto de un hotel y en nuestras mentes nada mas

  • el 30/11/2011 a las 21:52
    Permalink

    Busco companera sentimental vivir torrido romance prohibido mujeres de 32 -38 anos q disfrute de la aventura y del momento y q todo quede ahi en esa cama

  • el 29/05/2013 a las 21:00
    Permalink

    Hola quiero conocer amigas cachondas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*