Badoo en español

Badoo en español

Badoo es la red social de más rápido crecimiento en el mundo, muy popular en el sur de Europa, América del Sur, Europa del Este y partes de Asia.

Con más de 100 millones de usuarios en más de 180 países que usan el sitio en 24 idiomas, Badoo en español es una red social de citas verdaderamente global, multilingüe, orientada de forma que sus miembros puedan chatear, flirtear y conocer nueva gente en función de su localización geográfica.

Los inicios de Badoo.com

Badoo.com fue puesto en marcha en Londres en 2006, por un pequeño grupo internacional de jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos, con gran visión de futuro. Su visión consistía en utilizar las tecnologías más avanzadas disponibles para crear una forma elegante, moderna, rápida y fácil para que sus miembros pudieran conocer nuevas personas en su área – y divertirse mientras lo hacían. El alcance sería mundial, pero adaptado a las necesidades locales. Funcionó.

Datos rápidos sobre badoo en español: 25 de abril 2011

  • 115 338 931 miembros
  • en 180 países
  • 200 empleados
  • 350.284 usuarios nuevos por día
  • 3.157.469 fotos y vídeos subidos al día
  • Quinta aplicación más grande de Facebook – http://www.appdata.com/leaderboard/apps
  • “Facebook es para la gestión de las relaciones existentes, Badoo es para hacer otras nuevas”

Especificaciones de badoo en español

Badoo en español es una comunidad en línea verdaderamente mundial que ofrece a sus miembros la posibilidad de comunicarse y compartir sus vidas con otra gente tanto a nivel local como de todo el mundo. Sus muchas características incluyen la última generación de tecnologías en el intercambio de fotos/vídeos y de redes sociales. Lo que es aun más importante, Badoo permite a sus usuarios a obtener instantáneamente una audiencia masiva para sí mismos y para su trabajo.

Principales características de Badoo.com en español

Una de las mayores fortalezas de Badoo es que le otorga al usuario un control directo sobre el tamaño de su audiencia. Con su sistema patentado, los miembros pueden activar funciones que inmediatamente darán más visibilidad y exposición a sus perfiles. Badoo ha añadido entre sus funciones el servicio de mensajería instantánea, la capacidad de subir archivos de foto y vídeo rápidamente, y la transparencia de poder ver quién ve tu perfil de forma individualizada.

El futuro de Badoo.com

Badoo en español ya ha construido una comunidad global amplia y diversa. Sin embargo, siguen esforzándose por ampliar su alcance y seguir proporcionando la tecnología más avanzada, que permita a sus usuarios compartir sus vidas con sus amigos y con el mundo.

¿Para qué se puede utilizar la aplicación de Badoo.com?

Badoo.com es una plataforma de redes sociales en varios idiomas que tiene como objetivo reunir a personas de diversas regiones de todo el mundo. Permite que todos sus miembros se reúnan en un solo punto y se comuniquen con la gente localmente o a través de todo el mundo. Badoo cuenta con una serie de características avanzadas que permite a sus usuarios compartir fotos y vídeos sin esfuerzo con cualquier miembro en particular o todos los miembros de su red de amigos. Con Badoo en español, la creación de reportajes sobre tu vida y o tu trabajo es muy fácil ya que se tiene un acceso fácil e instantáneo a una gran audiencia.

¿Cuáles son las diferencias de Badoo.com con otras aplicaciones?

A pesar de Badoo es bastante similar a la de otros sitios disponibles de redes sociales como Facebook, Orkut, MySpace, Hi 5 y WAYN, sin embargo, ofrece ciertas características especiales que la distinguen del resto de redes sociales que están disponibles en el mercado. A diferencia de muchos otras redes, Badoo ofrece una característica estándar, que permite a sus miembros hacerse más populares y visibles en la red mediante la suscripción a lo que se llama Subir Arriba. Para la consecución de este servicio, sólo tienen que pagar una muy pequeña cantidad y tu perfil será colocado en la parte superior de la lista de búsqueda de Badoo por un determinado tiempo. Cada vez que esta periodo esté a punto de terminar se puede volver a pagar por el mismo.

¿Qué aspecto y qué facilidad de uso tiene la aplicación?

Badoo se jacta de su suave navegación y de su elegancia, que ofrece una imagen única y con estilo. El fondo blanco y la hermosa presentación de la página de inicio ayudan a esa sensación de belleza. Sin embargo, Badoo debe esforzarse por ampliar su alcance y avanzar en su tecnología para poder ampliar su red social y aumentar su popularidad.

¿Cómo funciona el proceso de registro?

Registrarse en Badoo es bastante fácil. Un usuario sólo tiene que rellenar su fecha de nacimiento, dirección de email y la contraseña preferida en los campos correspondientes y, finalmente, hacer clic en la pestaña que dice Hazte miembro aquí. No son necesarios datos de tarjeta de crédito para entrar a Badoo.

¿Cuánto cuesta utilizar la Badoo.com?

La mayoría de las funciones de Badoo.com son gratis. Badoo obtiene sus ingresos principalmente mediante publicidad en la web por lo que ofrece a todos sus miembros ser parte de esta red social sin tener que pagar nada. Sin embargo, Badoo también ofrece un servicio especial para colocar tu perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda para ganar popularidad dentro de la comunidad de miembros, para lo que se debe comprar el servicio Subir Arriba. Para aprovechar esta característica exclusiva, los usuarios están obligados a pagar una pequeña cantidad de alrededor de $ 1 o una unidad de la moneda local.

¿A quién le recomendarías la aplicación?

Badoo es muy recomendable para personas que gustan de pasar el tiempo en línea o que disfrutan socializando y que están dispuestas a interactuar con otras personas. Con el chat Badoo, la socialización, el coqueteo y la interacción es muy fácil y te trae un montón de diversión.

Características de Badoo en español

Control directo sobre el tamaño y la edad de la audiencia.
Exposición instantánea a los perfiles de los demás miembros.
Servicio de mensajería fácil y rápido.
Te permite subir rápidamente tus fotos y vídeos.
Es fácil seguir la pista de los miembros que visitan tu perfil.
Es un sitio web multilingüe, con una variedad de 16 idiomas.

¡Registrate en Badoo ahora mismo y empieza a ligar!

¿Cuál es tu opinión sobre Badoo.com en español? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,25 out of 5)

Cargando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*