¿Eres una Lady Cougar?

¿Te gustan los chicos jóvenes? Entonces, ¿serás una Lady Cougar?

A continuación publicamos un interesante artículo de Yari Dominguez escrito para Universo Increíble que nos parece explica muy bien el fenómeno cougar. Espero que os guste.

“Las Rucas, Asaltacunas o mejor conocidas como Cougar se han convertido en un término usado para referirse a mujeres
mayores con parejas jóvenes.

Va creciendo la cantidad de relaciones en donde la mujer le multiplica la edad de su pareja. Estas suelen frecuentar los clubes y bares con el fin de satisfacer su búsqueda apreciada de un jovencito guapo, con cuerpo de modelo de revista, parecido a Ken el Novio de Barbie.

Algunas personas pueden afirmar que el “comportamiento Cougar” revela un sentido de desesperación. Mientras otras personas piensan que estas mujeres solo demuestran su poder, lo hacen para demostrar que siguen siendo atractivas y pueden ser capaces de seducir hasta la carne más fresca. Mayormente estas relaciones no suelen ser duraderas.

Hablando de la parte del joven, muchos de ellos se sienten atraídos por una mujer mayor debido a que creen que la relación puede ser sin condiciones. Y pueden ser mas exploradoras en algunos aspectos de la intimidad.

¿Cómo determinar a una mujer si es una Cougar? Primero la edad es el indicador, la mayoría de ellas están entre los 40 años o más. La edad puede ser que te confunda debido a que ellas mantienen un buen aspecto físico gracias a las cirugías y el uso del botox y un buen entrenador personal.

Segundo, hay que evaluar la moda y el maquillaje. Les gusta la poca tela y representan la moda de conocidos diseñadores. En la lencería en especial, el ajustador debe ser con push-up. Son mujeres que no escatiman con sus accesorios, les gusta la joyas de diamantes. Pero eso si, nunca llevan un anillo de casada ni de compromiso. Y en el maquillaje usan una buena base para las arrugas.

Tercero: Estas mujeres siempre pagan, porque recuerde que ellas son las poderosas, las que llevan el control de su vida y van a la busca de un jovencito que también puedan controlar. Andan con su Black American Express, y van manejando un carro último modelo.

Si estás interesado en una Lady “Cougar” o ya estás atrapado o rodeado por una, recuerda que ella no va a perder el tiempo, no es una mujer tímida, por ende debes ser extrovertido y no ser tan lento en tus acciones porque la vas aburrir. Ella siempre va directo al grano así que no le puedes ir con rodeos.

Algunas de las famosas que están en el grupo de los Cougar, es Demi Moore quien estuvo con el guapo actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella. Esta relación duró seis años. De hecho el le fue infiel con una más jovencita. Pero ella no se quedó atrás porque sigue con sus gustitos y tiene el poder de andar con otro jovencito.

Otra famosa es Madonna, la cual se ha convertido en una Cougar de alto nivel, ya que a su nuevo noviecito le lleva 28 anos de diferencia. Otras actrices de bajo nivel en ser cazadoras de jóvenes lo son Eva Longoria y Jennifer López.

Los tiempos van cambiando y antes las mujeres buscaban hombres mayores para que les aseguraran su futuro financiero mientras que los “rucos” buscaban jovencitas para satisfacer sus necesidades y fantasías.

Ahora las mujeres han evolucionado, son independientes y exigentes a la hora de la búsqueda de parejas.

Estamos en un mundo de variedades y hay de todo para todos. Seamos felices con un jovencito o un viejito, cada uno de nosotros necesitamos a una pareja, el ser humano debe estar acompañado, ¡!!allá cada cual que sea lo que anda buscando!!!!”

Si te identificas con esta forma de ver la vida de las mujeres cougar o si eres un jovencito al que le gustan las mujeres mas experimentadas, puedes regístrarte gratis en CougarLife.com y encontrar lo que buscas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*