Ligar en internet en Flirt

Ligar en internet en Flirt – Opinión Flirt.com

Vive. Ama. Liga. Flirt es una web para chicos y chicas buscando divertirse, flirtear y tontear con gente desenfadada que no busca nada serio.

Actualización: ya no recomendamos esta web. Si quieres probar webs similares te recomendamos:

Flirt es una web para ligar en internet realmente moderna diseñada para gente buscando ligar de forma divertida. Sus miembros son principalmente chicos y chicas veinteañeros o de treinta y pocos, aunque no exista un límite de edad. Flirt es parte del grupo multinacional Cupid Dating dueño de muchas páginas para ligar en internet, entre ellas, que sería el equivalente picante de Flirt, y que está desembarcando con fuerza en España.

La web de Flirt está diseñada para que tenga una apariencia divertida. No está diseñada para ser un sitio de citas adultas o para gente que quiera ligar en internet y pasar rápidamente al contacto sexual. Flirt es perfecta para solteros que buscan conocer gente nueva y divertirse.

Flirt propone varias maneras de buscar posibles citas: por sexo, edad, orientación sexual, lugar de residencia, “Buscando…”, sólo perfiles con fotos, tiempo que llevan como miembros, currículum sexual, posibilidad de viajar; también puedes buscar en los perfiles de otros miembros por su nombre, código postal, online ahora, y recientemente online.

Cuando conoces a alguien interesante te puedes comunicar con él o ella mediante email, mensajería instantánea, en las diversas salas de chat, o en los chat de audio o vídeo. Flirt es una web para ligar en internet moderna a la que puedes acceder incluso a través de tú teléfono móvil. Además organizan dentro de la propia web eventos tipo “citas rápidas” para aquellos que quieren conocerse en persona.

Flirt.com es totalmente gratis para mujeres, mientras que los hombres pueden unirse gratis pero deben pagar por una serie de servicios adicionales.

Así es como describen en Flirt de qué va su sitio web:

Conoce a alguien especial online. ¡Conoce gente con intereses similares, haz nuevos amigos y pásalo bien con gente afín a ti en Flirt.com!

La vida es Ligar
Únete al mundo de citas online gratuitas de Flirt.com, haz nuevos amigos y empieza aventuras subidas de tono que duren toda la noche. Te mostraremos un atajo a placeres prohibidos y a miles de anuncios personales de hombres y mujeres frívolos que buscan amantes apasionados en España.

¡Haznos caso!
¿Con qué frecuencia te despiertas en medio de sueños eróticos? ¿Sientes un deseo íntimo de compartir lo que piensas con gente afín que vive en España? ¡Únete a nuestras salas de chat y haz que esas escenas tórridas sucedan de verdad!

Flirt está a medio camino entre la amistad y el matrimonio.
Flirt.com es el sitio para relaciones casuales — aquí puedes conocer a ardientes solteras españolas o parejas que buscan tríos. Solo tienes que ligar y nuestro servicio de citas online hará que tu vida sea un sueño.

La gente original liga con gente original
¡Ese es el secreto que nuestro servicio de citas online te ofrece gratis! ¡Con nosotros es fácil ser un Don Juán — conocer y ligar con la chica de tus sueños más húmedos o una mujer con experiencia y un buen cuerpo esta noche! ¡Estamos orgullosos de tener en nuestro sitio anuncios personales que se adaptan a todos!

Flirt.com es un sitio de citas de calidad.
Nuestros solteros españoles picantes te mostrarán el jardín de las delicias. ¡Unirse a nuestro sitio es gratis y muy fácil! ¡Además, Flirt.com te permite usar todas sus funciones gratis! ¡Así que disfruta los placeres de la vida en uno de los mejores sitios de citas!

Te ofrecemos un modo de ligar a la antigua usanza — uno de verdad.
¿Con quién quieres ligar hoy? ¡Usa tu imaginación en nuestras salas de chat de video — y conoce y liga con chicas españolas. ¡No te decepcionaremos — sigue ligando y encontrarás a tu diosa!

¡Pon algo de emoción en tus noches!
¡Hombres guapos y mujeres juguetonas te esperan para ser tus compañeros de cama! ¡Conoce a tu easy rider y muéstrale lo salvaje que eres!

¿Has probado Flirt? ¡Puntúalo! y deja tus comentarios sobre Flirt
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,63 out of 5)

Cargando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


4 comentarios sobre “Ligar en internet en Flirt

  • el 16/03/2013 a las 00:23
    Permalink

    Este articulo no es del todo cierto. Cualquier modo de comunicacion en la pagina es de pago salvo enviar un rompehielos pero si kieres chatear o decirle lo minimo a un usuario, tienes k pagar, osea que eso de totalmente gratis sera en urano.

  • el 04/02/2015 a las 17:45
    Permalink

    Mi foto quedó de por vida. Cree un perfil completo, con la idea de probarlo.
    Mientras no pagas llegan muchisimos mensajes de gente cerca, con los que no puedes chatear sin pagar. Y cuando lo haces te das cuenta que esos perfiles son falsos, forman parte del programa que solo intenta enbaucarte. Y lo peor es que cuando quieres darte de baja no existe la posibilidad, incluso para el pago, lo qtienes que bloquear en tu tarjeta porque se renueva solo. UNA ESTAFA EN TODA REGLA

  • el 20/04/2016 a las 02:36
    Permalink

    Gracias, por vuestros comentarios, estuve a punto de caer y pagar pero tenía la duda, tantos mensajes no podían ser ciertos. No caeré en el timo este.

  • el 27/11/2016 a las 16:39
    Permalink

    Un timo enorme. Todos los mensajes de profesionales con web para que pagues.
    Y si te quieres dar de baja imposible, te ponen un número para crujirte.
    Yo anularé la cuenta para que no me saquen un pavo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*