Match Latinoamérica nombra nuevo CEO

Match Latam (Match Latinoamérica) ofrece sus servicios a más de 60 millones de usuarios en América Latina

Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sitios de citas online: Meetic y Match.com.

Match Latam opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en toda la región.

match latinoamericaLa empresa anunció a través de un comunicado, que ha nombrado a Navin Ramachandran, de origen indio, como CEO para Latinoamérica.

El ejecutivo anteriormente se desempeñó como Director General de Match.com Estados Unidos y ha trabajado en compañías como Amyris y McKinsey. Posee una maestría en Sistemas, Control e Ingeniería Industrial de la Case Western Reserve University.

El cambio se dio por la salida de Claudio Gandelman, quien deja el cargo tras cuatro años de gestión para enfocarse en su empresa online que será lanzada en mayo próximo.

“Estoy orgulloso de asumir la dirección de un mercado con grandes perspectivas de desarrollo. El objetivo es mantener el crecimiento que venimos teniendo hace dos años, e integrar modelos de otros países adaptándolo a la cultura de cada país para seguir mejorando la experiencia del usuario en el portal”, señala Ramachandran.

A nivel global Match.com, con sede en Texas, ofrece sus servicios de online dating en 25 países del mundo en más de 8 idiomas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*