Mujeres Maduras “Cougars” que buscan jóvenes

¿Qué son las mujeres cougar? – Son mujeres maduras que buscan hombres jóvenes.

Actualización: ya no recomendamos esta web. Si quieres probar webs similares te recomendamos:

Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres maduras que buscan una pareja sensiblemente más joven. En su uso normal, la palabra cougar significa “puma”. Se establece un paralelismo con el mundo animal, es decir, con la caza de hombres más jóvenes (carne fresca) por parte de estas mujeres (depredadoras). Las “cougars” son mayores de 30 años y aventajan en más de 5 años a sus presas, llegando a diferencias mucho más notorias.

mujeres maduras

En la red podemos encontrar otras definiciones más informales y llenas de sentido del humor sobre las mujeres maduras o cougars (en inglés), por ejemplo, esta que encontramos en el Urbandictionary.com: “Mujer de más de 40 años a la caza de hombres mucho más jóvenes, energéticos y dispuestos a hacer cualquier cosa. La mujer cougar puede ser vista habitualmente llevando sujetadores dos tallas más pequeños, enseñando escote, agazapada en una barra de bar de cualquier gran ciudad, esperando, vigilando y calculando el momento perfecto para clavar sus garras en su inocente y joven presa”

Las “Cougars”: mujeres maduras que los prefieren jóvenes

El termino comenzó a usarse en América del Norte. Aparentemente fue el portal web canadiense de citas CougarLife el que lo introdujo con este significado. Posteriormente se extendió a Estados Unidos, y allí no tardó en ser empleado por los guionistas de varias sitcom.

Éste término apareció en la serie de TV “30 Rock” en un episodio titulado de ese modo (“Cougars”), y luego fue en la serie televisiva “Cómo conocí a vuestra madre”, en la temporada 2 capitulo 6 “Aldrin Justice” el personaje Barney Stinson llama cougar a la profesora de Marshall Eriksen interpretado por la actriz Jane Seymur quien seduce a Barney y acaban teniendo relaciones sexuales.

Usado en otras series como “Two and a Half Men”, y el reality show “Age of Love”. Más tarde, en el 2009, nació la serie “Cougar Town”, que hace referencia a este tipo de mujeres.

En el cine, éste término fue usado por primera vez en la película “American Pie” y luego, en el 2007, se produjo el film “Cougar Club” cuyo argumento se basa en dos hombres que crean un club donde las fiestas que se celebran dan la posibilidad de tener una cita y un encuentro sexuales con “cougars”.

Todo este fenómeno no podía tardar en llegar a la red y mucho menos al mundo de las citas online. En Estados Unidos llevan varios años funcionando webs de contactos online especializadas en poner en contacto mujeres maduras cougars con hombres más jóvenes que ellas, bien sea para simples aventuras de una noche, satisfacer una fantasía sexual por ambas partes o ya sea para relaciones más serias. Ejemplos de estas webs en Norte América son CougarLife.com, ToyBoy.com, y páginas como AlloCougar.com en Francia. En España ya existen algunas de ellas, pero la verdad, por lo que hemos podido ver su calidad deja mucho que desear por el momento. En cuanto conozcamos alguna página de este tipo en español que creamos que realmente merezca la pena os lo haremos saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Un comentario sobre “Mujeres Maduras “Cougars” que buscan jóvenes

  • el 25/09/2012 a las 22:30
    Permalink

    soy un chico joven buscas chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*