OutPersonals

OutPersonals.com. Encuentra hombres calientes en tu ciudad

Esta web es un sitio ideal para hombres gay. OutPersonals.com sirve como lugar para encuentros sexuales online y también como lugar donde tener la oportunidad de conocer gente con una visión de la vida parecida. OutPersonals.com tiene una plétora de buenas características que te deberían convencer para hacerte miembro.

Primero, un montón de hombres guapos se dan cita en esta web y la mayoría de ellos no parecen tener vergüenza de enseñar sus cuerpos esculturales. Si no quieres hacerte miembro, no podrás mirar entre los perfiles de los miembros y sus fotos (aunque sí podrás mirar unos pocos). Los perfiles muestran una foto de la persona, localidad, edad, etc. Los perfiles que yo he buscado son en realidad bastante detallados, revelando todo aquello que el dueño del perfil puede ofrecerte. Alguna fotos muestran desnudos totales, lo que es sin duda un aliciente para aquellos que quieren comprobar el “equipamiento” antes de cualquier comunicación o de encontrarse con una persona.

Cualquier persona en la web puede enviar “guiños” para mostrar su interés por otro. El chat gratuito está disponible. Como miembro, podrás hacer click directamente en el perfil de alguien que esté en el chat en esos momentos y ver su foto para saber si parece más un adonis o un friky. También tienes la opción de transmitir vía webcam a cualquier otra persona en el chat. El sitio también dispone de un programa de mensajería instantánea. Si vas en él a la sección Grupos, podrás ver el tablón de mensajes lleno de detalles picantes sobre aventuras sexuales.

Otra característica de OutPersonals que no todos las páginas de contactos tienen es su magazine online, donde se publican artículos enviados por sus miembros. El rango de los temas en el magazine va desde lo serio a lo totalmente extravagante. Créeme, no te aburrirás leyendo sus historias. Por supuesto, no esperes que todo lo que leas sea cierto, mucha gente se inventa las historias para llamar la atención. Si te cansas de leerlas siempre podrás escribir alguna tú mismo; para aquellos a los que les gusta escribir, es un gran bonus.

Una de las grandes secciones de la web es Mi Red. Esta sección te ayudará a llevar un control de tus contactos. Los miembros de tu Red pueden postear o compartir fotos si les apetece. Uno de tus amigos puede escribir alguien sobre ti que podrás poner en tu perfil, por ejemplo diciendo que eres su mejor amigo o que eres el mejor amante en este lado del mundo.

Como en la mayoría de páginas de este tipo, las membresías vienen en dos tipos: Dorada y Plateada. Los miembros de estas categoría pueden ver y contactar a todos los miembros. Y no sólo eso, la web tiene una opción de búsqueda avanzada, listas especiales de miembros, y miles de vídeos, que sólo pueden ser usados si eres un miembro de pago. Si quieres ser miembro gratuito, sólo podrás contestar 1 e-mail diario, mantener una lista caliente y enviar y recibir mensajes instantáneos.

El tipo de relaciones que podrás encontrar en este sitio son gay, parejas gay, parejas bi, grupos, FTM, y MTF.

Las opciones de búsqueda de OutPersonals son excelentes. Puedes buscar por palabras clave, quien está en línea, nuevos miembros, quien ha visitado tu perfil, hombres más populares, parejas ideales, y por distancia/ciudad/código postal. Te notificarán inmediatamente si alguien con las características que andas buscando se ha unido a la lista de miembros.

Además, el portal se ordena por todo tipo de preferencias: chat erótico, voyeurismo, exhibicionismo, fetiches, fantasías,  S&M, B&D, sexo en grupo y sexo en solitario. Otra de las cosas interesantes del sitio es la galería de fotos eróticas y la tienda online.

Así que realmente recomiendo OutPersonals a los gays ( e incluso a los no gays) que estén buscando conocer a alguien con quien ligar o lo que se tercie.

¡A qué estás esperando, regístrate gratuitamente y empieza a probarlo!

¿Buscando sexo real? Conoce a chicos hoy!

¿Cuál es tu pionión sobre OutPersonal? ¡Puntualo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*