Zoosk

Zoosk y Facebook! Busque entre 50 millones de solteros!

Actualización: En esta web ya no recomendamos suscribirse a Zoosk debido al gran número de quejas y comentarios negativos dejados por nuestros lectores.

Zoosk es un seguro, divertido y simpático sitio de citas online para que millones de solteros interactúen y busquen personas interesantes.

opiniones sobre zooskLanzado en diciembre de 2007, Zoosk es relativamente nuevo en el mundo de las citas online, pero ya ha causado un gran impacto. Además del servicio a través de su página web,las aplicaciones de Zoosk están disponibles para las redes sociales más populares, entre las que destacan Facebook, MySpace, Bebo, y Hi5.

Su web tiene un diseño bonito y limpio. Es divertida y amigable, incluso se podría decir que juvenil. La web es realmente fácil de usar, y todos los aspectos son fácilmente accesibles desde la página principal. Además de en español e inglés, Zoosk ofrece sus servicios en otras once lenguas.

Crear un perfil es indoloro, y tienes la opción de crear lo que yo llamo un perfil esquelético (uno que sólo tiene cierta información básica), antes de decidirte a crear uno en el que desnudes tu alma ante el mundo.

Los parámetros de búsqueda son muy sencillos de establecer. Además de la edad, puedes pedir que que los posibles candidatos estén a una distancia menor de 160 km., e incluso restringir aún más la búsqueda por religión, estado civil, hijos, raza, educación, opiniones políticas, etc.

La sección de ayuda es fácil de usar y tiene respuestas a preguntas que los usuarios realizan frecuentemente. Si tu pregunta no encuentra respuesta en ellas, hay un link fácil de seguir al servicio de atención al cliente.

¡Registrarse en Zoosk es gratis! Ser miembro gratuito incluye poder enviar guiños a otros miembros para indicarles que estás interesad@ en ell@s, pero el servicio de pago es necesario para poder establecer contacto. Sin embargo, el coste de este servicio es realmente barato, siendo un año de suscripción a Zoosk el equivalente a un mes en casi cualquier otra web.

El servicio de pago también incluye las monedas Zoosk, que podrás usar para para comprar regalos virtuales y enviárselos a otros. También puedes ganar estas monedas invitando a tus amigos a hacerse miembros.

Zoosk te enviará a menudo un montón de mensajes “tienes coincidencias zoosk esperándote” si les permites esta opción. Es una gran forma de que te recuerden que tienes gente interesada en ti, sin necesidad de tener que hacer tediosas búsquedas. El sistema de Zoosk te empareja automáticamente. Tanto contactos heterosexuales como del mismo sexo están disponibles en Zoosk.

Los usuarios de Zoosk (los zooskers) han creado una verdadera comunidad virtual en Facebook.

¿Cuál es tu opinión sobre Zoosk? ¡Puntúala!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (62 votes, average: 2,18 out of 5)

Cargando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta desde Facebook


28 comentarios sobre “Zoosk

  • el 16/03/2010 a las 18:34
    Permalink

    He logrado contactar varias personas que me interesan, ellas me contestan los Flirts pero resulta que para leerlos hay que pagar…..asi que trae como resultado lo mismo….sigo sin poder contactar a nadie

  • el 30/04/2010 a las 14:10
    Permalink

    esta es otra red …… que lo unico que quieren conseguir que pague y cuando lo haces ya no tienes nada.

  • el 23/06/2010 a las 16:14
    Permalink

    Verdaderamente una estafa como todas las paguinas de esta categoria…. Creo que es mas facil salir y conocer que partirte los cuernos trabajando para ganar dinero y despues que se lo lleven otros para hacernos el trabajo facil…. Me parece patetico la verdad 😀 Queda dicho….

  • el 31/08/2010 a las 23:46
    Permalink

    hay algunas web gratuitas como, elPlanazo.com‏

    Marqueze.Net‏

  • el 01/09/2010 a las 03:04
    Permalink

    hay algunas web gratuitas como,

    elPlanazo.com‏
    Marqueze.Net‏

    Chocolate con churros
    elplanazo
    Amigosfree
    2son2

  • el 17/10/2010 a las 21:31
    Permalink

    PIENSO DE ZOOSK,QUE ES UNA ESTAFA ENCUBIERTA,PAGAS LA CUOTA Y CUANDO CONTACTAS CON ALGUIEN,RESULTA QUE LOS MSJS NO LLEGAN A LA PERSONA…PARA HACEPTAR SU AMISTAD TE OBLIGAN HA DESCARGARTE SU MSG,SI NO, NO HAY AMISTAD.SON UNOS MATERIALISTAS ASQUEROSOS,COMO TANTOS EN ESTA TECNOLOGIA MALDITA,QUE SE ESCONDEN DETRAS DE LA RED.PIDO DISCULPA HA LOS USUARIOS QUE SE SIENTAN MOLESTOS POR MIS PALABRAS,PERO ESTOY MUY ENFADADO CON ESTA GENTUZA.

  • el 21/10/2010 a las 23:38
    Permalink

    me inscribi pague ,por 30dias ,pase los datos de la tarjeta y de 52 $ publicados me cobraron 252 $ mande una nota y me contestaron que me habian devuelto la plata
    son delicuentes ,no paguen no sirve para nada

  • el 11/12/2010 a las 19:32
    Permalink

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, me da asco tanto materialismo. Si para conocer gente hay que pagar estamos llegando a niveles muy tristes. Yo no llegué a pagar de modo que me libré de la estafa. Gracias a todos los que nos avisáis y evitamos pecar de ingénuos.

  • el 01/01/2011 a las 20:50
    Permalink

    El sitio smardate, creado por un grupo de “estafadores franceses”, hay que darle un nombre y estafadores es el que mas bien encaja!!
    es un sitio dedicado a timar a la gente. Todo los perfiles son por la mayoria totalamente inventados o bien sin nadie detras. Te venden a precio de oro, nada solo viento… por favor estos sitios de NO encuentros son una cagada, no dejeis que estas personas les engañen.
    un saludo

  • el 03/01/2011 a las 14:15
    Permalink

    es verdad parece una estafa , y es caro

  • el 10/02/2011 a las 16:22
    Permalink

    es lucro no es gratis…. asi que mejor quedence.. con facebook .. jejejeje

  • el 04/04/2011 a las 22:09
    Permalink

    Hola saludos:
    Creia que era solo yo quien se sentia estafado con esta pagina de contactos,pues mi caso es que me quitaron las fotos del perfil que reunian todas las condiciones legales y querian que pusiera las que ellos quisieran,osea unos dictadores y estafadores.Cuando no pagaba me llovian los contactos pero como bien dicen por aqui no podia contactar con nadie,tenia que pagar,ahora que pago nada de nada y encima te quitan previlegios,no utiliceis esta pagina y menos pagando.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  • el 06/04/2011 a las 04:38
    Permalink

    GRACIAS X LOS COMENTARIOS Q’ ME SIRVIERON..YO ESTUVE A PUNTO DE PAGAR PERO MI MIEDO ERA ESE..EL D PAGAR Y QUE SEA MENTIRA..ASI Q’ PAGANDO TENDRIA Q’ PAGAR TAMBIEN LA OTRA PERSONA..SINO NADAA..SON EN VANO LOS MSJ, REGALOS (GIFTS), ETC..NO HAY UN ALEY Q’ LOS SANCIONE??

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  • el 21/04/2011 a las 02:40
    Permalink

    Es increible lo que hacen estos giles de zoosk!…para que te permiten crear una cuenta gratis si es lo unico que va a ser gratis????!!!!…ladrones del orto!

  • el 05/06/2011 a las 14:03
    Permalink

    Fui estafado tambien por estos imbeciles, pero mas imbecil yo por necesitado, vi un post que le bajaron mas dinero del convenido, yo pague por un mes 199.99 pesos mexicanos y me bajaron mas lana unos 3000 pesos mas, si alguno de ustedes ya fue estafado asi, que hicieron? o yo ya vali. algun consejo por favor, vivo en mexico.

    saludos

  • el 03/07/2011 a las 03:14
    Permalink

    de todas maneras te cagan tengo una amiga en este sitio y le pedi un fabor yo le envie un mensaje jamas lo recibio y yo page el de un mes no puede ser que estoe estafadores continuen con esto

  • el 31/08/2011 a las 20:57
    Permalink

    Hola, he estado echando un ojo, para empezar es muy triste que existan estas paginas que parecen librarse de duras penas o sanciones, deberian estar prohibidas. No pagueis jamás, creé mi cuenta, no he llegado a pagar, pero no sé donde narices se clickea para eliminar esa cuenta de Zoosk.

  • el 03/11/2011 a las 21:11
    Permalink

    Tratanto de huír de la jungla infernal del sábado por la noche en la que miles de almas deambulan con el disimulado o indisimulado intento de encontrar pareja,nos apuntamos a estas páginas de relaciones,y al final resulta que es peor el remedio que la enfermedad y el sábado por la noche es mas sencillo para encontrar a alguien que estas páginas.
    Saludos

  • el 01/03/2012 a las 18:10
    Permalink

    Me acabo de dar de baja de la website ZOOSK, me parece denigrante aprovenchandose
    de los sentimientos y la buena voluntad de la gente.
    Gente que se gasta el dinero con toda la ilusión del mundo pensado que así va a poner un poco de luz en su miserable vida y quedándose sin dinero para primeras necesidades. Esta herramienta es una estafa en si misma, no obteniendo resultados positivos para sí, sino negativos y haciendo rico al equipo ejecutivo de zoosk.
    Pensar ¿como vivís vosotros? y ¿como vive el equipo ejecutivo de zoosk? no hace falta imaginar como viven ellos, sabiendo lo que cobran por la ilusión de la gente desafortunada. Esta clase de fraudes deberían de ser denunciados. Nos cierran MEGAUPLOAD que da más servicio a la sociedad y no cierran esta clase de negocios lucrativos o ONGS a la inversa como digo yo. En definitiva nos engañan, juegan con nuestros sentimientos,encima se hacen ricos y a nosotros nos vacían el bolsillo y el corazón.

  • el 05/03/2012 a las 22:27
    Permalink

    es una estafa, yo pague y todo para poder chatear con chicas, ya que le mandaba guiños y contestaba y resulta que es mentira que es un sistema de autorepuesta que tienen para darte a entender que quieren chatear contigo y asin consigue que te afilie y pague serca de treinta euro, yo cai. encima tus datos no lo borran para asin utilizarte para colmo,es verdad, yo me he echo una cuenta como si fuera una chica tambien y salgo asta en linea y todo y que puedo chatear conmigo, no me bloqueo que asin puede que se elimine mis datos por que lo quiero denunciar a esta gentes, pero no se donde, ya que en su dia me afilier y todo, para chatear con una chica que me encanto y queria chatear, pero nunca pude chatear ni con ella ni con nadie.me regalaron monedas como recompesa a mis quejas y lo unico que que querian era que mandara regalo y filteo para que las chicas pagaran tambien, jaja lo vi de venir, me diera asta mas dias al pedir que me eliminaran,¡no ganarian mas siendo honesto¡ yo estoy indignado¡ nadie me puede ayudar?

  • el 05/03/2012 a las 22:44
    Permalink

    me he hecho una segunda cuenta de que soy una chica y me mando un guiño, automaticamente se genera una respuesta sin que yo la autorise, dandome a entende este chico quiere chatear conmigo y asin coseguir que me afilie y pague con mentiras,,,con lo cual se ve que el perfil de todos los que se registra no borran para ultilizarlo en venificio propio con mentira, ya conseguire donde denunciarlo

  • el 21/05/2012 a las 17:33
    Permalink

    Un engaño es imposible contactar con alguien hay otras paginas mas serias que estas es increible que esta pagina pueda pertenecer a Facebook

  • el 23/05/2012 a las 18:43
    Permalink

    Cada dia existen mas redes de este tipo donde solo se pretende estafar a la gente, evidentemente a hombres… pero… por qué el hombre ha tenido que llegar a recurrir a paginas de internet para poder conocer mujeres? Qué está ocurriendo en la sociedad hoy dia? Ya no sirve el “copeo” de un pub o discoteca para flirtear? Más bien creo que el problema es de infravaloración y de que el hombre está hasta las “pelotas” del rechazo repetido por parte de las mujeres, por el mero hecho de que “disponen” del hombre cuando les apetece y de que muchas se sienten superiores.

  • el 23/05/2012 a las 22:04
    Permalink

    MikelMad., super acertado tu comentario, hermanos Varones, es hora de despertar, es hora de darnos nuestra importancia, siempre nos han pisoteado, siempre se sienten mas que uno, siempre disponen, truenan los dedos y lamentablemente ahi estamos como imbeciles. Le rachazo repetido de los antros, de los bares y ahora en estos lugares pendejos en linea. Es hora de despertar hermanos, me encantó el coment de Mikel, ojalá seamos mas conscientes y q las mujeres se den cuenta de esto. Ahora q he estado en POF porque por aqui TAMBIEN FUI ESTAFADO, ten en cuenta lo siguiente hermano para ligar o q te den una pisca de atencion las fuckin bitches:
    1. Tener carro, algo de PODER ECONOMICO sino se sienten desprotegidas las pobrecitas…
    2. Ser su confesionario, porque muchas estan saliendo de su relación pasada y solo te usan para paño de lagrimas.
    3. Disparar las chelas o el vino o la comida. SOlo el 1% dirá, Nos vamos de michas?? aparte de q no les agradaste ni tantito.
    4. Aguas, q se la pasan comparando, aquel tenia dinero, este no, mi ex era asi y asi y este pobre wey ps no. FELICIDADES GASTASTE MUCHA LANA Y PERDITE TIEMPO…
    5. si la tipa esta horrible y en sus fotos no lo parecia (porque pasa mucho) corres el riesgo de que como al a pobrecita mujer no la han pelado desde hace mucho ps te agarre y no te suelte, te hagas su objeto asu disposicion.
    Ojala despertemos hermanos mios, no les digo q nos hagamos putos , pero si hay q darnos nuesta importancia que desde hace mucho no no las damos.

  • el 23/05/2012 a las 22:09
    Permalink

    AHH y me faltó decir q deberian de levantar una demanada contra ZOOSK q es estafa, la gran estafa del corazon solitario sediento de amor. Se podrá hacer algo? SALUDOS HERMANOS DESPERTEMOS.

  • el 10/07/2012 a las 18:05
    Permalink

    Estafa completa. ESTAFAAAAAAAA!!!
    espero esten contentos estos hijos de puta y que todo el mal que estan haciendo lo paguen con sus conciencias, o lo que es peor, con sus propios hijos y toda su casta. Imagino que ellos tendran madres, pero estas seguro que, aun haciendo la calle, son mejores personas y hacen mejor labor que ellos

  • el 27/09/2012 a las 15:22
    Permalink

    DELNCUENTES,,,ESO ES LO QUE SON,,,ESTAFADORES,,,,HACE 10 DÍAS PAGUE MI SUSCRIPCION Y LO UNICO QUE TENGO ES $ 157.- MENOS EN MI BOLSILLO,,,UNA CAGADA,,UNA ESTAFA TOTAL.

  • el 11/11/2012 a las 15:15
    Permalink

    Hola si que para contactar con alguién tienes que pagar pero bueno las reglas del juego son asi!! yo también estoy en las mismas pero tengo la esperanza de poner una targeta alguna vez y hablar desde la red social de Zooks y te dan también el pack mas barato para conseguir la pareja que uno quiere la verdad esto no se deberia cobrar pero esto es asi lamentable!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*