AdultFriendFinder.com

Opinión AdultFriendFinder.com –
Página de contactos sexuales

La página de contactos sexuales liberales para adultos y de swingers líder mundial. AdultFriendFinder tiene 31.903.798 miembros activos.

Disponible en español, inglés, francés, italiano, japonés, alemán, portugués, koreano. Holandés, sueco, tagalo y chino, AdultFriendFinder es la fuente definitiva de sexo gratis, relaciones adultas, contactos liberales, amateurs y swingers. Haz realidad tus fantasías más salvajes.

Siendo la página líder mundial en páginas de contactos sexuales liberales para adultos y de swingers, en ella podrás encontrar a los solteros y solteras, y tener contactos con las chicas y chicos más sexy y a las parejas más salvajes. Tanto si buscas chats de sexo gratis, webcams nudistas, acción entre swingers, sexo en grupo o contactos adultos gratis, en Adult Friend Finder lo encontrarás.

AdultFriendFinder

Categoría/s

Contactos adultos / contactos liberales / contactos sexuales

Registro Gratuito Básico

SI

Ámbito Regional

MUNDIAL

Orientación Sexual, Relaciones y/ó actividades

    • Heterosexual
    • Gay
    • Lesbianas
    • Parejas
    • Grupos
    • Chat Erótico e e-mail
    • Relaciones Discretas
    • Sexo 1-para-1
    • Sexo en grupo (3 o más)
    • Bondage & Disciplina
    • Intercambio de vestidos
    • Fetiches
    • Exhibicionismo/Voyeurismo
    • Sadismo & Masoquismo
  • Otras Actividades “Alternativas”

Opciones/Servicios Ofrecidos

Fotos¿Quién está conectado? – Te permite buscar por edad, sexo y país de aquellos conectados en ese momento y conectar con ellos.

 

Perfil de Personalidad – Se mete un poco más adentro en opiniones sobre tópicos calientes que otras paginas de contactos liberales.

Chat – ‘El Lobby’ está disponible para invitados y miembros, mientras que deberás registrarte para una prueba gratuita para usar cualquiera de las otras salas de Chat. Las salas de Chat están organizadas por región, aunque también encontrarás otras con nombres tan sugestivos como “bañera caliente”, “casa de baños”, “asiento de atrás”, así como otras con connotaciones sexuales.

Web Cams en vivo – Muchos miembros eligen retransmitir con sus cámaras en vivo. Puedes ver en directo como algunos miembros realizan ciertos actos sexuales sin necesidad de aumentar tu suscripción.

Revista – En esta “revista” encontrarás consejos sexuales, información adulta , e historias eróticas publicadas por otros usuarios de AdultFriendFinder.

Lista Caliente – Esta función te permite llevar un seguimiento de la gente en la que estás más interesado/a. También puedes usarla para mantenerte al corriente de a quien le has enviado un email. Sólo está disponible para miembros.

Blogs – Crea tu blog o lee el de otra persona. Es una opción que se está haciendo popular entre las páginas de contactos.

Cupido – Los miembros (se aplica también a los miembros gratuitos) pueden conseguir actualizaciones gratuitas de nuevos miembros que coincidan con el perfil que están buscando.

Confirmación de identidad – probablemente una de las opciones más valiosas de Adult Friend Finder, y que no se encuentra en muchas otras páginas de citas. La confirmación de identidad crea confianza, particularmente para los miembros femeninos, sobre si la persona realmente es quien dice ser. Si eres un miembro masculino, obtener un certificado de confirmación de identidad gratuito puede aumentar considerablemente tus posibilidades de éxito.

Lo mejor

Una base de datos GIGANTE – Aunque vivas en Villa del Quinto Pino, deberías ser capaz de encontrar a alguien cerca de ti.

Los Chat Rooms se agrupan por áreas geográficas. ¡Gran idea!

Lo peor

Debes ser miembro para ver las fotos a tamaño grande. ¡Prepara una lupa si no eres miembro!La función de búsqueda está sólo disponible para los miembros (de pago y de registro gratuito). Sólo puedes usar la opción de búsqueda para perfiles que se encuentren en tu zona geográfica, aunque con la cantidad tan grande de miembros registrados es casi imposible que no encuentres a alguien que te guste.

Como dice la propia web

¿Estás buscando poner un poco de picante a tu vida sexual? Adult Friend Finder puede ayudarte. Somos la mayor página de contactos adultos y de swingers (intercambio de pareja) con más de 31.000.000 de miembros registrados con miles de fotos sexy. ¡Registrase es GRATIS y anónimo! Cada día más de 18,000 personas se registran en Adult Friend Finder, con lo que siempre podrás encontrar nuevos amigos atractivos.

Visita la Web

AdultFriendFinder

 

¿Cuál es tu opinión sobre AdultFriendFinder? ¡Puntúala!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.