Alt.com Opinión

Alt.com es la web de relaciones personales de BDSM y estilos de vida alternativos más grande del mundo


Alt.com es el sitio líder mundial de contactos BDSM – palabra inglesa compuesta por las siguientes abreviaturas: B&D (Bondage & Discipline; Maniatar y Disciplina), D&S (Dominance & submission; Dominación y Sumisión) y S&M (Sadism & Masochism; Sadismo y Masoquismo) – con más de 2 millones de miembros activos. Forma parte de la red FriendFinder, que incluye webs como Adult Friend Finder o Get It On. Alt.com no tiene miedo a explorar el lado más oscuro de la naturaleza humana y de la sexualidad adulta.

Alt.com ofrece una impresionante selección de comunidades fetichistas, mostrando miles de fotos “kinkies”. Al contrario que la mayoría de de los sitios adultos en internet, Alt.com está diseñado con gran gusto, es muy fácil de usar, es anónimo y seguro y da la bienvenida tanto a los aventureros sexuales ya experimentados como al curioso y cauto novato.

Tanto si eres gay, hetero, bi o cualquier cosa entre medio, en Alt.com encontrarás algo que te guste.

En Alt.com encontrarás fotos espectaculares, excitantes historias personales y artículos, chat erótico para satisfacer cualquiera que sea tu preferencia sexual, una excepcional línea de juguetes adultos y de juegos en su tienda online, y millones de solteros calientes y sexy con los que contactar.

Ser miembro de Alt.com incluye una gran variedad de gente buscando BSDM y de fetichistas buscando una aventura sexual. Hombres buscando mujeres, mujeres buscando hombres, hombres buscando parejas, mujeres buscando parejas, grupos buscando hombres, grupos buscando mujeres…y más, mucho más.

Fetiches que van desde bondage a cera de velas, pasando por cadenas, collares y correas, dominación, exhibicionismo, fetichismo con enfermeras, azotes, juguetes y otras 25 más.

Alt.com es el paraíso de los buscadores de placer, envuelto en brillantes fotografías de sugestivas situaciones adultas, que crean una satisfactoria experiencia online sólo superada por el encuentro en persona con otros miembros de Alt.com con deseos similares.

Crear un perfil gratuito en Alt.com es sencillo y lleva menos de diez minutos. Empieza buscando por ciudades o por situaciones sexuales deseadas. Una vez que un miembro crea una cuenta y especifica el tipo de relación o el escenario sexual que está buscando, Alt.com comienza a buscar coincidencias. El informe del Perro del Amor envía emails a los miembros alertándoles de encuentros potenciales, haciendo la búsqueda mucho más fácil.

Alt.com asegura la confidencialidad para que sus miembros puedan expresar sus deseos de forma completa y libre. Participa en uno o varios chats para conocer a otros miembros online antes de llevar la acción al siguiente nivel. O usa la mensajería instantánea con otros miembros, haz cybersexo, organiza fiestas locales u otras actividades.

Aunque gran parte del contenido de Alt.com es gratuito, suscribirse al servicio de pago tiene beneficios añadidos. Hay dos niveles de membresía de pago, Dorada y Plateada. Como la mayoría de las webs de encuentros online, cuanto más pagues, más tienes. Opciones de búsqueda avanzada, capacidad ilimitada de emails y acceso a todas las fotos de los miembros son alguna de las opciones extras para miembros de pago.

Regístrate Gratis Hoy Mismo

¿Cual es tu opinión sobre Alt.com? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando…

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.