Amolatina

Amolatina.com, la web para conocer a mujeres latinas sexy.

Amolatina.com es un gran servicio para encontrar pareja en línea que cuenta con más de 13.000 bellas mujeres latinas que buscan una relación seria o matrimonio. Todas las mujeres de Amolatina son 100% auténticas, así que no encontrarás en esta web ningún perfil falso. La belleza de las mujeres latinas está reconocida internacionalmente, pues han sido las ganadoras de Miss Universo en 5 de las 10 últimas ediciones.

Lo primero que debes saber de Amolatina es que tiene perfiles de las mujeres latinas más sexy de todo internet. Así que, si lo que estás buscando es una novia colombiana que parezca una modelo de Playboy o una brasileña que deje de piedra a tus amigos cuando se ponga en bikini, Amolatina es definitivamente la agencia a la que debes echar un vistazo.

Amolatina conecta principalmente hombres norteamericanos con mujeres latinas, por lo que la página web está en inglés. Pero realmente esto no es un problema para navegar por sus páginas, leer sus perfiles y mucho menos para ponerte en contacto con ellas, pues exceptuando las brasileñas, todas son hispanohablantes.

El objetivo principal de este servicio es ayudar a sus usuarios a realizar contactos de calidad a larga distancia hasta que sea posible una cita. Por ejemplo, Amolatina proporciona introducciones telefónicas y chat en vivo. De esa forma, hombres y mujeres pueden llegar a conocerse entre ellos antes de invertir ningún dinero o tiempo en viajar a conocerse.

Registrase en la web es gratuito, aunque no es necesario para ver los perfiles de las mujeres registradas, pero para poder comunicarte necesitarás comprar «créditos». El registro gratuito incluye un buzón donde podrás recibir mensajes de las mujeres interesadas en ti, pero para poder abrir o enviar una carta, deberás desembolsar diez créditos. Así que, si no quieres gastarte una fortuna, no respondas a cada email que te llegue. Lo que debes hacer es buscar por la página web las mujeres que más te gusten y añadirlas a tu lista de «Favoritas». Esas mujeres podrán ver que tú las has añadido a tus favoritas, con lo que mirarán tu perfil y decidirán si quieren mandarte un mensaje.

Así, si obtienes una respuesta de una mujer que ya has identificado como favorita, podrás empezar a enviarte correspondencia con ella con muchas más posibilidades de éxito, porque ya sabrás que la chica sigue activa en la web y que está específicamente interesada en ti.

Uno de los servicios principales de Amolatina es su Servicio de Tour. Ofrecen viajes organizados a lo largo de todo el año a países de América Latina donde puedes conocer a bellas mujeres en un ambiente relajado. Los tours no incluyen el billete de avión, pero por lo demás, está todo incluido. Con la compra de un tour, recibes alojamiento, manutención, tranfers desde y hacia el aeropuerto y un número ilimitado de encuentros con mujeres que tienen perfiles en Amolatina.

Otro gran servicio de Amolatina es el llamado «Date a Lady» (Cita con una Señorita). Los empleados de Amolatina se encargan de preparar una cita hasta el último detalle de forma que lo único de lo que tienes que preocuparte es de aparecer puntual y disfrutar. Después de que un mínimo de cinco mensajes han sido enviados y devueltos en ambas direcciones, las dos personas pueden solicitar el servicio Date a Lady. Si tu cita no habla el español, un intérprete está disponible.

Si te gustan las mujeres latinas, sin duda Amolatina es el mejor lugar en internet donde encontrarlas. Regístrate gratuitamente en Amolatina.com, simplemente haz click en la imagen que aparece bajo estas líneas.

¿Cual es tu opinión sobre Amolatina.com? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,00 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


15 comentarios en “Amolatina

  • el 17 noviembre 2010 a las 05:56
    Permalink

    Me gusta esta pagina espero conoser lindas chicas.

  • el 1 enero 2011 a las 19:02
    Permalink

    ….me hice socio de amolatina.com el año pasado, y me parece un fraud. por empezar. cuando le di a la tecla de 20$ para probar, me cobraron 400$. tambien las chicas sino todas la mayoria me suena a que les pagan para entretener y sacarles dinero a personas vulnerables….

  • el 13 marzo 2011 a las 16:15
    Permalink

    no creo que sea un fraude, ya que conosco gente que se han casado mediante amolatina.com, tal vez se gaste un poco de dinero, pero es algo que vale la pena.,

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  • el 27 marzo 2011 a las 00:29
    Permalink

    ES UN FRAUDE YO MANDE TODO MI INFORMACION PORQUE QUERIA COMENZAR UNA AGENCIA EN MI PAIS, Y TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE ME RESPONDAN NO TIENEN NADA DE FORMALIDAD.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  • el 28 julio 2011 a las 04:12
    Permalink

    es un fraude, las mujeres de amolatinas, son fotos robadas de presentadoras de los pais latinos que nosotros en otra parte del mundo no conocemos, esto es para que gastes tu dinero, no caigan en ese FRAUDE…

  • el 23 septiembre 2011 a las 01:39
    Permalink

    Necesito que me ayuden, yo quiero arriesgarme con este negocio porque me parece bueno (no para hacerse millonario) pero por las opiniones que he leido es un fraude, cierto? Lo comento porque no me gusta engañar a la gente y me doleria mucho ver que juegan con las ilusiones de las damas. Espero sus comentarios. Gracias

  • el 29 junio 2013 a las 07:50
    Permalink

    AMolatina tengan cuidado por experiencia propia. Yo me inscribi una vez pero nunca lo use y luego me di con la sopresa q despues de un año creo estaban usando mis fotos mi inbox todo para responder a gente usandopalabras bonitras claro tan coquetas . DIje que!! no puede ser como engañan a la gente y estas persona pagan por recibir un correo , ahora estoy en un problema comosaco toda mi informacion ya q no puedo cancelar mi cuenta , Claro es un buen negocio contactar una traductora y contestar a la gente por mi y engañarlos yo quise escribirle a varias personas q vi alli en mi inbox y la verdad parece ellos bloqueraron ello esto es un FRAUDE NO HAGAN NINGUN TIPO DE NEGOCIOS CON AMOLATINA Y ES UNA CADENA DE LADRONES!

  • el 27 noviembre 2019 a las 13:45
    Permalink

    Acabo de leer todos los comentarios y me he quedado sorprendida, he tratado de cerrar un perfil con mi información y fotos que creé en esa página Amo latina, hace unos dos días y no me permiten, no hay una opción para ello. Tampoco puedo responder a la gente, que supuestamente, me escriben ya que aunque yo sea mujer, igual me piden que pague. Si alguien me puede ayudar con información para eliminar mi perfil en Amo latina, se lo agradeceré.

  • el 1 abril 2020 a las 00:18
    Permalink

    Amo Latina estaba a punto de pagar la membresia pero leyendo estos comentarios a cualquiera desaniman deben trabajar en este tipo de publicidad. Suerte

  • el 7 abril 2020 a las 22:44
    Permalink

    hola. Amo latina debería considerar a actual situación originada en la pandemia de Coronavirus y diseñar planes mas accesibles por un periodo de al menos dos (2) meses, ya que los ingresos de las personas han disminuido. ademas seria un gesto de solidaridad parte de Amo Latina con sus suscriptores

  • el 11 abril 2020 a las 17:30
    Permalink

    Este sitio es un fraude, te das cuenta que hay mensajes que son preelaborados y que variasersonas te preguntan lo mismo, principalmente por el e-mail par que tengas que pagar mas por dejar que lo puedas leer. Perfiles inventados, te escribe un brasilero que vive en aao paolo, yo le escribo en portugues y contesta otra cosa o un boliviano que no sabe donde queda santa cruz que es au capital, ejemplos reales. Este sitio paga para que te saquen informacion y ea muy peligroso ellos se llenan los bolsillos con tu tarjeta de credito y los hackers tambien te roban

  • el 17 abril 2020 a las 04:53
    Permalink

    Quisiera saber si alguien llegó a registrarse sin dificultad en la pagina de Amolatina. Si tuvieron que ir a alguna oficina para llenar un formulario o si todo fue via online?
    Saludos

  • el 3 mayo 2020 a las 11:26
    Permalink

    Esta página como dicen varios usuarios es fraudulenta yo soy de México y las mujeres modelos no pagan nada más los hombres, te entretienen las chicas sacando plática de modo que tú crédito se termine y vuelvas a comprar créditos, si pones tus redes sociales o contactos con las modelos la página te los bloquea y las chicas no pueden ver los mensajes

  • el 14 mayo 2020 a las 14:40
    Permalink

    Es un fraude alas chicas les pagan por entretener gente. Así de sencillo.lo hacen en muchos países dan trabajo a mujeres.

  • el 4 junio 2020 a las 18:12
    Permalink

    Siempre gustado mujeres,esto no es problema,pero chica que mas me gusto, en 3 meses 2 veces cambiado ,perfil,edad i fotos,i hablado con ella varias veces,me dado nombre de universidad,donde echo Doctorado,es escuela de cursos rapidos,i asi lo mismo con otras usuarias.Es una pena,que es un fraude,pensava escojer ai esposa para mi,al diablo con dinero,pero hablado con algunos ignorantes i no universitarias,app bien hecha,mujeres falsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.