Amoureux en español

Amoureux en español – Opinión sobre Amoureux en español

Amoureux en español es parte de Amoureux internacional, una web de citas muy popular que lleva en internet desde 1998. Está disponible en varios idiomas y todos los servicios de está web son gratuitos. También existe una opción VIP para aquellos que quieran disfrutar de este portal sin anuncios.

Amoureux en español es una página web de contactos gratuita, principalmente orientada al mercado europeo, y con numerosos seguidores en Francia, Bélgica y Reino Unido. Amoreux está disponible en diferentes idiomas, entre ellas inglés, francés, alemán, español y portugués. Aunque, o mejor dicho, como Amoureux en español es gratuita, la web tiene muchos anuncios que pueden llegar a resultar un poco molestos. Afortunadamente, hay una opción VIP para todos aquellos que quieren disfrutar de la web sin anuncios.

Amoureux en español tiene todas las funcionalidades que son de esperar en cualquier web de citas, pero a diferencia de ellas, Amoureux en español es totalmente gratuita. Antes de poder ver interactuar con otros miembros, deberás crearte un perfil, sin embargo, una vez que lo hayas hecho, podrás ver un mapa a través del que podrás ver dónde se encuentran otros miembros, haciendo más fácil encontrar a alguien cerca de ti. Puede que te encuentres con perfiles un poco picantes y con contenido adulto, así que tenlo presente si eres de los que se ofende por este tipo de contenidos.

La web de Amoureux en español ofrece muchas opciones, entre ellas herramientas de comunicación como email, rompehielos y mensajería instantánea. Diferentes formas de búsqueda están disponibles, entre ellas búsqueda por compatibilidad (basada en un cuestionario), así como búsqueda por tipo de relación buscada. Cuando realizas una búsqueda por perfiles, puedes incluso elegir cualquier sitio alrededor del mundo.

La web cuenta con un chat bastante decente, distribuido por países, edad, sexo e idiomas de cada participante. Las salas de chat parecen no estas moderadas, así que prepárate para temas calientes. Aparentemente la mayor parte de los miembros de Amoureux en español están buscando citas sin compromiso más que relaciones duraderas.

En resumen, quizás no sea la web de contactos con más miembros, más popular o mejor del mundo, pero teniendo en cuenta que en Amoureux en español puedes enviar emails, chatear, subir fotos y usar el tablón de anuncios, todo ello gratis, definitivamente merece la pena echarle un vistazo. Incluso tienen un servicio de traducción para el caso en el que tus posibles citas no hablen el mismo idioma que tú.

¿Cuál es tu opinión sobre Amoureux en español? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,67 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


3 comentarios sobre “Amoureux en español

  • el 16/01/2012 a las 17:36
    Permalink

    Me remito a los comentarios del principio.

  • el 23/09/2015 a las 19:06
    Permalink

    Hola buenas tardes, desearía por favor darme de baja. Muchas gracias

  • el 24/09/2015 a las 12:10
    Permalink

    Quiero darme de baja definitiva, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.