AshleyMadison y el Rey de España

La web para infieles AshleyMadison le ha otorgado el Premio Infiel Honorífico a toda una vida al Rey de España Juan Carlos I

De todos es conocido los problemas que el Rey de España don Juan Carlos ha estado teniendo en los últimos días con su accidente cazando elefantes y su supuesta infidelidad con una amiga alemana. Pero no todo tenían que ser malas noticias estos días para él, puesto que la red social para infieles AshleyMadison ha aprovechado la ocasión de otorgarle el Premio Infiel Honorífico a toda una vida.

Y para celebrarlo AshleyMadison le dedica al monarca español unos divertidos anuncios en su última campaña publicitaria como podéis ver más abajo.

ashleymadison y el rey de españa

Y esta otra imagen del Rey pidiendo perdón versión AshleyMadison tampoco tiene desperdicio:

La monarquía española ya fue objeto de las imaginativas campañas de AshleyMadison recientemente, en este caso personalizadas en la Reina Sofia:


Tampoco se libraron se la ironía de AshleyMadison en el pasado otros infieles ilustres como el Príncipe Carlos de Ingleterra o Bill Clinton:

Actualización:

No recomendamos esta página. Si buscas una buena web para casadas y casados infieles para una relación extramatrimonial sin compromiso, te recomendamos:

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.