Buscar pareja en México con be2

Buscar pareja en México es más fácil con be2, un servicio líder para la búsqueda de relaciones estables a través de internet

be2 fue lanzado en abril de 2004 y ha crecido muy de prisa: ahora ofrece su servicio a más de 26 millones de usuarios en más de 30 países de los 6 continentes. be2 es el único servicio de relaciones personales estables a través de Internet con una verdadera cobertura global.

¿CÓMO FUNCIONA be2 México?

Los usuarios de be2 buscan relaciones estables su servicio está hecho a medida de las personas que buscan una relación de pareja feliz y duradera. Para ello, be2 México presenta a cada usuario sus parejas recomendadas en base a sus gustos, aficiones y personalidades (recogidos a través del completo test de personalidad que todo usuario debe realizar para registrarse en la página). Esto es lo que diferencia a be2 de otros sitios de búsqueda de pareja más enfocados a «ligar» en las que cualquier usuario puede contactar con los demás usuarios. be2 te presenta solamente aquellas personas que son compatibles contigo.

El gran número de usuarios de su base de datos y la adaptación dinámica de su algoritmo de compatibilidades proporciona a sus miembros los mejores candidatos posibles en el menor tiempo.

En be2 podrás buscar pareja en México sobre todo en la franja de edad que comprende de 30 años en adelante.

TEST DE PERSONALIDAD PARA ENCONTRAR PAREJA
El test de personalidad de be2 está basado principalmente en:

  • El ‘New York Longitudinal Study’ (Thomas/ Chess / Birch)
  • El modelo de desarrollo de la personalidad de los cinco factores (Allport et al.)
  • Y la teoría triangular del amor (Sternberg),

y fue desarrollado por be2 en cooperación con IQStat Institute

Analiza y reporta 7 dimensiones psicológicas: racionalidad-emotividad, tradición-innovación, introversión-extroversión, individualismo-adaptabilidad, distanciamiento-acercamiento, sensibilidad-intuición y combinación-deconstrucción.

¿QUÉ RECIBE EL USUARIO QUE SE REGISTRA GRATUITAMENTE?

Una vez realizado el test de personalidad el usuario recibe gratuitamente un estudio completo de su personalidad, una detallada descripción de su pareja ideal y un listado de parejas recomendadas (seleccionadas en base al algoritmo de compatibilidades) y puede comunicarse con ellas con ciertas restricciones. El usuario podrá también ver las fotos a las que sus usuarios recomendados les hayan dado acceso.

Los Usuarios Premium (de pago) pueden además comunicarse libremente con sus parejas recomendadas, manteniendo su anonimato todo el tiempo que deseen.

Las suscripciones ofrecidas actualmente son de 3, 6 y 12 meses.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.