Buscar pareja en México

Buscar pareja en México es ahora más fácil gracias a eDarling

buscar pareja en méxicoBuscar pareja seria en México es ahora más fácil ya que eDarling, una de las webs líderes en Europa en el sector de las páginas para buscar pareja, y en particular, de las pertenecientes al sector “matchmaking” o para encontrar una relación seria, al estilo de las agencias matrimoniales de toda la vida, acaba de estrenar su web en México: eDarling.mx

A continuación reproducimos la nota de prensa elaborada por eDarling con motivo del lanzamiento de su web para buscar pareja en México:

Berlin, Alemania.- El servicio de intermediación de pareja más grande y exitoso en Europa ‘eDarling’, llega a México. Son ya más de 14 Millones de solteros alrededor de Europa quienes confían en el servicio.

‘eDarling’ es un servicio para solteros con altas expectativas que saben lo que quieren; sin embargo por las características del servicio encontrar verdadera amistad también es bastante sencillo.

¿Cómo funciona ‘eDarling’? El método de eDarling se basa en un Test de Personalidad de 280 preguntas que incluye no sólo aspectos relacionados con la personalidad sino también datos demográficos y aspectos importantes que se desean tener en una relación de pareja; de esta forma nuestros usuarios sólo reciben sugerencias de parejas que son compatibles con ellos.

buscar pareja en méxicoCabe mencionar que el test fué incialmente diseñado para disminuir la tasa de divorcios en Estado Unidos y aunque el objetivo principal del sitio es ayudar a la gente a encontrar una relación larga y duradera, hacer buenas amistades es también posible y muy fácil.

Lo bueno de este método es que aspectos importantes (como el deseo de tener hijos o hábitos personales) son aclarados desde un principio para de esta forma enfocarnos exclusivamente en conocer a la persona.

Se menciona que la seguridad y privacidad de los usuarios en ‘eDarling’ está garantizada. La seguridad y calidad son pilares del servicio y debido a que ‘eDarling’ tiene su sede en Alemania, el sitio debe cumplir con estrictas reglas de protección de datos que impone el gobierno alemán.

Además de estas normas ‘eDarling’ también cumple con las establecidas por gobiernos locales y el departamento de Desarrollo de Negocios, conformado por gente de diferentes nacionalidades, se encarga de adaptar el sitio en cada país.

El registro en el sitio es gratuito e incluye un análisis de la personalidad y la posibilidad de visitar los perfiles de todas las personas que sean compatibles. Para poder comunicarse ilimitadamente con los usuarios así como para ver todas las fotos es necesario comprar una cuenta premium.

Sobre eDarling

Es una agencia online de intermediación parejas con sede en Berlín. El servicio online relaciona a personas que buscan la pareja ideal y una relación plena y duradera, a través de un test de compatibilidad con base científica y un innovador sistema de mediación de parejas.

Haciendo una comparación de datos individual, se establecen relaciones entre miles de usuarios con la mayor afinidad, teniendo así cada usuario la oportunidad de conocer a su pareja ideal.

‘eDarling’ es una marca de Affinitas GmbH con sede en Berlín y financiada por Rocket Internet GmbH.

¿A qué esperar para buscar pareja en México? Regístrate Gratis en eDarling.mx

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.