Buscar pareja por internet, consejos de Mila Cahué

A la hora de buscar pareja por internet debes tener en cuenta que no todo el mundo valdrá para tí, y tú no valdrás para todo el mundo

Buscar pareja por internet: Hay tres características que convierten a Internet en un medio ideal para encontrar pareja: es muy concurrido, es muy accesible y es muy rápido.

En este vídeo descubrirás las claves para buscar pareja por internet de forma correcta.

Este vídeo forma parte de una serie que en el que la psicóloga de Meetic Mila Cahue nos explica una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de buscar pareja por internet y al iniciarnos en los contactos online.

Presta mucha atención a sus palabras para no repetir los errores que muchos cometen cuando tratan de buscar pareja en internet y así aumentarás considerablemente tus posibilidades de éxito.

Vídeo no disponible

Si quieres empezar a buscar pareja por internet, desde aquí te recomendamos dos de las mejores páginas que existen actualmente para buscar pareja en internet para que puedas empezar ya mismo:

MeeticAffinity tiene un método científico para buscar pareja en internet basado en un profundo test de compatibilidad y está más enfocado a encontrar tu pareja ideal, tu media naranja, mientras que Meetic es un poco más desenfadada y quizás un poco más juvenil.

Si quieres saber más sobre estas dos páginas, lee nuestras revisiones de ambas páginas en: Opinión Meetic.es y en Opinión MeeticAffinity.es

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.