Anuncio en televisión de Casual Club

CasualClub una de las web para casados infieles más de moda presenta su nuevo anuncio.

No todos buscan el amor de su vida. Muchos buscan simplemente una aventura sin complicaciones, un encuentro intrigante para quebrar la rutina matrimonial, un flirteo para sentirse deseados.

Todo esto cabe en la definición de “casual dating”, una nueva y libre visión de la vida amorosa que se está difundiendo de manera rapidísima en todo el mundo y CasualClub es uno de los mejores sitios para practicarlo.

CasualClub acaba de presentar un nuevo anuncio que se podrá ver en las televiones de algunos países próximamente. Aquí puedes verlo ahora:

Casual Club es el servicio de citas online sin compromiso preferido por las mujeres.
Cada vez más mujeres buscan un encuentro atrevido y Casual Club está pensado especialmente para ellas. Para las mujeres todos los servicios del sitio web son gratuitos, y los perfiles personales tienen una apariencia gráfica dedicada para cumplir las expectativas del público femenino. En Casual Club la privacidad de los inscritos está cuidada con mimo y todos los perfiles son anónimos. De esta forma, incluso las mujeres que buscan una aventura clandestina no tienen que preocuparse de nada, solamente de elegir el socio que más le intrigue.

Traición: un fenómeno en crecimiento
La traición ha dejado de ser un tabú y es practicado en todo el mundo. Romper con la rutina matrimonial teniendo una aventura sin complicaciones es un placer que ya pocos se niegan, y las estadísticas lo demuestran. Siete hombres de cada diez declaran haber engañado a su pareja, así como el 70% de las mujeres, que dicen haber tenido una relación secreta. Casual Club está pensado especialmente para quien desea añadir un poco de picante a su vida sentimental, garantizando la máxima privacidad y a un gran número de inscritos que piensan de igual forma.

CasualClub tiene ya casi 9 millones de miembros en todo el mundo. Si tú también quieres probarlo, ahora puedes hacerlo: Registráte Gratis en Casual Club

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.