Catholic Match

Crece en la Fe y enamórate en CatholicMatch.com

Actualización: ya no recomendamos esta web. Si quieres probar webs similares te recomendamos: BigChurch.com

Catholic Match es una web de contactos católicos serios dedicada a solteros católicos a los que les gusta discutir áreas de la vida católica mientras buscan a su alma gemela. Su eslogan es: Crece en la Fe Enamórate. El fantástico ambiente de comunidad que existe en su magazine, chat y forums hace que Catholic Match sea un lugar realmente apropiado para encontrar católicos online de todo el mundo que comparten tu visión de la religión y de la vida, y para hacer amigos o para tener la oportunidad de encontrar a tu alma gemela católica. El santo patrón de la web es el arcángel San Rafael, patrón de los solteros y de los encuentros felices. El hecho de que las secciones del foro tengan nombres de santos también sirve para promover la fe católica, por lo que te podrás sentir seguro de que Catholic Match es un sitio genuino, y que se preocupa de tus intereses de corazón.

Catholic Match intenta asegurarse de que todos sus miembros son católicos sinceros y comprometidos con su fe, mediante cuestiones específicas al realizar el perfil, tales como si estás o no de acuerdo con enseñanzas importantes de la Iglesia, el aborto, métodos anticonceptivos, etc. Sin embargo, aún podrás unirte aunque estés en desacuerdo con alguna de ellas, así que si buscas una persona coincida con tus opiniones en esas materias, asegúrate de leer bien los perfiles.

La opciones de suscripción son bien claras, con sólo un tipo de suscripción de pago. La suscripción gratuita es un poco limitada, y podrás ver perfiles pero no contactar con otros miembros o responder a sus mensajes. Para poder disfrutar verdaderamente de la web, merece la pena pagar por tu suscripción.

La mayoría de los miembros provienen de los Estados Unidos, aunque también los hay de Reino Unido, Canadá y del resto del mundo, así que si no vives en los Estados Unidos pero estás interesado en unirte a Catholic Match, es mejor que pruebes primero la suscripción gratuita y busques gente de tu país en el sitio antes de adquirir la suscripción de pago.

¿Cuál es tu opinión sobre Catholic Match? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


Un comentario en “Catholic Match

  • el 31/08/2014 a las 19:42
    Permalink

    Encontrar un.buen compañero para m vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.