Relaciones sin compromiso en C-Date

C-Date es una de las webs líderes en relaciones sin compromiso en España

C-Date es un servicio líder global de búsqueda de contactos en Internet para relaciones ocasionales de una noche (Casual Dating). “Casual dating” significa relaciones sin compromiso en inglés. C-Date lanzó su sitio web en 2008. Durante los 6 primeros meses se registraron casi 2 millones de miembros; de ellos 250.000 en España.

El portal se dirige a individuos que disfrutan de su estado de soltero y que tienen claro que lo que quieren es pasar una noche divertida sin compromisos y sin rodeos. Aunque ello no significa que de uno de esos contactos pueda surgir una relación mas seria y encuentres a tu pareja ideal. Acepta todo tipo de búsqueda: solteros o parejas, sea cual fuere su orientación sexual.

Su registro inicial es gratuito, y podrás recibir tus primeros contactos hoy mismo. C-Date se basa en un sistema de mediación. Sólo tienes que rellenar un breve formulario sobre tus preferencias en cuanto al sexo, orientación sexual y estado civil de la pareja deseada, zona donde buscas, apariencia física que buscas y tipo de relación que andas buscando, y el sistema buscará coincidencias entre los usuarios y hará propuestas de contacto anónimas.

El porcentaje de mujeres registradas es ligeramente superior al de hombres, con un 54% frente a un 46%, lo que se debe el servicio es gratuito para mujeres, mientras los hombres deben pagar para poder comunicarse con ellas. C-Date garantiza a sus usuarios un alto grado de discreción y anonimato mediante un sistema de correo interno.

Con el registro de pago te garantizan un mínimo de 5 contactos, si no, te regalan una nueva suscripción.

NombreC-Date
Categoría/sContactos esporádicos/Buscar pareja
Registro Gratuito  BásicoSI
Ámbito RegionalEspaña
Orientación Sexual, Relaciones y/ó actividadesSolteros
Parejas
Heterosexual
Gay
Opciones/Servicios  Ofrecidos
  • Creación de perfil
  • Recibir propuestas de contacto según las características de tu perfil.
  • Actualización permanente de las propuestas.
  • Solicitudes ilimitadas por parte de otros usuarios
  • Puedes modificar cuando quieras tu perfil y tus preferencias.
  • Número ilimitado de correos que puedes enviar y recibir( de pago)
  • Sistema de correo interno, lo que ofrece una mayor discreción y anonimato)
Lo mejorCon el registro de pago te garantizan un mínimo de 5 contactos, sino, te regalan una nueva suscripción.Fácil y sencilla navegación por la página web.
Lo peorTienes que limitarte a los contactos que la página te propone, no puedes hacer una búsqueda de personas por ti mismo.
Sacado de su página web “En CDate se encuentran personas innovadoras y a la última que buscan establecer nuevas formas de relación y conocer a gente nueva. Esto significa vivir y hacer realidad sus deseos y pasiones de manera discreta de forma que suponga una diversión para todos.”
Visita / Únete

¡Regístrate en C-Date y disfruta del sexo sin compromiso!

¿Cuál es tu opinión sobre CDate? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 2,10 out of 5)

Cargando…¡Regístrate en C-Date y disfruta del sexo sin compromiso!C-Date

Comenta desde Facebook


13 comentarios sobre “Relaciones sin compromiso en C-Date

  • el 24/02/2010 a las 16:39
    Permalink

    C-Date, por favor no os apunteis.
    Es una tremenda estafa!

  • el 09/05/2010 a las 21:17
    Permalink

    No comprendo porqué se venden para dar publicidad a esta clase de Web que realmente no tiene garantía de nada, sólo para tomarles el pelo con el dinero de sus tarjetas de crédito. No entiendo oómo es que los Europeos se prestan para está clase de estafas hacia al mundo y luego se sienten personas del 1er mundo, asi q somos iguales aqui y en Africa.

  • el 15/06/2010 a las 23:05
    Permalink

    sheraz eres un puto imbecil no te metas con europa africanos pobres muertos de hambre siempre sereis esclavos tercermundistas con el sol apltanando vuestros cerebros Europa es la elegida de los dioses para dominar la tierra vosotros sois fracasos biológicos moriros todos y tu el primero

  • el 14/09/2010 a las 18:35
    Permalink

    ESTO ES UNA ESTAFAAAAAAA

  • el 09/11/2010 a las 06:31
    Permalink

    Es una estafa en toda regla. Les escribes para darte de baja y ni te contestan. Me he quedado sin trabajo y les escribo al correo de atención al cliente y ni contestan. Necesito ese dinero para comer por que me he quedado sin trabajo y a ellos les dá igual, ni me contestan, ni me dan de baja. Son unos veraderos sinbergüenzas. Si leeis esto, por favor no os apuntesi a esta página es una verdadera y auténtica ESTAFA.

  • el 17/05/2011 a las 10:54
    Permalink

    He estado suscrito tres meses al C-date y os puedo garantizar que lo peor no es la profunda decpeción que te llevas con los contactos, sino la forma fraudulenta de darse de baja…. DArte de baja es una pericpecia sin fin, y como además tienen una cláusula que exige hacerlo 14 dáis antes de que expire el plazo, acaban cobrándote tres meses más de todas todas… Además que yo sepa es la única página contratada por internet en la que teexogen un fax FIRMADO DE PUÑO Y LETRA para cancelar la cuenta.

    Me di de baja la semana pasada y hoy me ha ncargado 104 euros automáticamente!!! Son una banda de delincuentes. Eso sí lo tienen bien estudiado… MUCHO OJO CON ESTA GENTE!!!!!! MUCHO MUCHO OJO!!!

  • el 27/06/2011 a las 19:32
    Permalink

    Los contactos son una porquería gente de otros países que no saben ni idea de español (ganchos) y mogollón de prostitutas o ganchos para otras paginas similares

  • el 11/08/2011 a las 15:48
    Permalink

    Setravieso.es también es una estafa. Ayer y hoy les he escrito a más de treinta mujeres mensajes, y ni una sola me ha respondido, claro, porque ya he pagado más de cuarenta euros por tres meses de suscripción. Pero anteayer que acababa de descubrir la página y me hice un perfil gratuito, no paraban de enviarme mensajes para chatear y para quedar, pero no podía verlos si no me suscribía. Así que setravieso es otra estafa. No piquéis como yo.

  • el 18/11/2011 a las 11:08
    Permalink

    Independientemente que es una ESTAFA, es imposible DARSE DE BAJA, aunque envies el fax… yo envie el fax de baja, como me seguian cobrando, intente entrar d enuevo a la pgina, pero habian restringido mi acceso PERO ME SEGUIAN COBRANDO¡¡¡¡, intente contactar con ellos por mail, y me respondieron autoriazando esta vez la baja, pero ahora me han escrito sus abogados reclamandome 173 eur y amenaznadome con llevarme a juicio, ,sinverguenzas….

  • el 05/12/2011 a las 06:06
    Permalink

    Yo en mi perfil puse que soy gordo de 70 años y sucio, que tengo problemas con el alcohol, que no tengo trabajo ni dinero. Oriente mi busqueda a una mujer de 23 años linda y de buena posicion economica. Me escribieron un monton de mujeres. JAAAAAAAAAAA me parece que ese sitio es puro cuento!!!

  • el 08/01/2012 a las 14:52
    Permalink

    Hola…

    Porqué en vez de entrar en estas páginas PAGANDO no os vais a los bares y clubs y buscáis allí chicas de verdad!!!

    No entiendo que hacen pagando para hablar con una máquina en la mayoría de los casos y con mensajes repetidos para todos…

    Y a último extremo de necesidad, busquen una p*** y les sobra dinero y es 100% efectivo….

  • el 22/01/2013 a las 20:36
    Permalink

    Es una estafa en toda regla, como gancho te envían un correo con propaganda de chicas guapísimas todas, luego por un módico precio te inscribes como si de una oferta limitada se tratase, yo accedí y me inscribí, después de quince días nadie me contacto y los perfiles de chicas me di cuenta de que eran mas bien ficticios, intente darme de baja, pero me dicen que debo enviar un fax o una carta a una dirección en Alemania, da igual lo que haga, no me dan de baja y lo peor es que sin mi consentimiento me cobran 115 euros de mi cuenta, les mando un correo a su dirección de atención al cliente con mi desacuerdo por lo ocurrido y con actitud desafiante me dicen que debo mandar la carta o el fax, y que en las condiciones generales esta reflejado que la oferta que yo cogí que era por solo 15 días, se renovará automáticamente, a no ser que yo antes de los 15 primeros días me de baja. Esta claro que lo han echo de esta forma para robar y estafar, porque prácticamente nadie lee la letra pequeña de las condiciones generales, en segundo lugar porque inciden tanto en que debes enviar un fax o una carta a Alemania, estamos en España, en tercer lugar si es tan fácil darte de alta porque motivo complican tanto el darte de baja. Esta muy claro son unos ladrones, me han intentado cobrar por segunda vez otros 115 euros, pero cancele mi tarjeta de crédito, y ahora me amenazan con sus abogados españoles según dice el último correo, es muy fuerte la verdad, estoy estudiando tomar medidas legales porque veo que son muchas las personas afectadas por lo mismo, y esto hay que pararlo de alguna manera, yo trabajo muy duro como para que me engañen y encima me roben y me amenacen.

  • el 30/01/2013 a las 18:59
    Permalink

    es todo pesimo
    tienes q pagar para todo y poniendo la foto d un tio bueno q te cagas, solo te escriben extranjeras rubias y tetonas q viven TODAS en africa casualmente y quieren ir a verte a tu casa…eso si,
    pretenden q les pagues el billete…jajjaa, vamos perder el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.