Chat Gaydar y Gaydar App para chatear desde tu iPhone

Chat Gaydar, se reinventa con una imagen más audaz

Chat Gaydar desvela su “renacimiento” con una campaña que muestra hombres cuyos cuerpos están cambiando; hombres con un nuevo cerebro; hombres con un nuevo corazón (Nota de prensa de Gaydar España).

Para Trevor Martin, director general de Chat Gaydar, “este es un momento muy emocionante. Decidimos reestructurar el sitio para que fuese aún más claro y asegurar que nuestros clientes estuviesen plenamente conscientes de la amplia gama de características disponibles para ellos. Al margen del nuevo diseño, tenemos una serie de proyectos que irán apareciendo a lo largo de los próximos 18 meses en los que vamos a seguir mejorando la funcionalidad en áreas geográficas y búsquedas”

Con mas de seis millones de usuarios, Gaydar es el sitio gay de contactos número uno en el Reino Unido, ha mejorado su diseño, haciendo la navegación aún más fácil. Chat Gaydar ha conservado sus colores emblemáticos, el naranja y negro, que son sinónimos de la marca pero ha adoptado un nuevo diseño, más claro, más nítido y más estilizado.

Además, la popular aplicación de Chat Gaydar para smartphones se ha actualizado para reflejar los cambios que tienen lugar en la marca. La actualización incluirá una sola pantalla de ingreso y mejoras en la edición del perfil, para poder encontrar hombres dondequiera que uno esté y en cuestión de minutos.

gaydar iphone app
Para ver el nuevo look de Gaydar, visita www.gaydar.es en tu PC o iPAD o descárgate gratis la app de Chat Gaydar para iPhone y iPod Touch.

Además, los más jóvenes tienen su espacio propio dentro de Chat Gaydar: Gaydar 23 en el que tendrán acceso ilimitado y gratuito.

Otras webs similares para gays son:

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.