Citas en línea Lavalife – Opiniones sobre Lavalife

Opinión sobre el servicio de citas en línea Lavalife: membresía, servicio y características.

El servicio de citas en línea de Lavalife es uno de los más completos servicios de citas en línea gratuito que existe. Usted podrá realizar muchas de las funciones del servicio de pago, tales como responder a mensajes de correo electrónico y la búsqueda de otros miembros, funciones que para poder disfrutar en otros sitios de citas en línea usted tendrá que pagar. Cuando usted quiera contactar con alguien, sólo tendrá que comprar créditos en lugar de pagar una cuota mensual, con lo que sólo paga por el servicio cuando lo usa.

Los miembros de Lavalife son principalmente personas de 20-40 años de edad en busca de citas, relaciones y encuentros casuales. La calidad de los perfiles es más o menos como en el resto de páginas de citas en línea, con miembros de la comunidad que hacen las preguntas típicas. Usted probablemente no va a conocer los más íntimos deseos de otro miembro o sus sueños a través de su perfil, pero no hay escasez de miembros interesantes y atractivos para ponerte en contacto con ellos para pedirles más información.

Con tu membresía LavaLife gratuita, podrá crear un perfil de usuario y subir fotos. Usted puede gastar tan poco como un par de minutos en rellenar su perfil, o pasar unos buenos 30 minutos a una hora si usted realmente desea completar en profundidad las respuestas del formulario sobre quién eres y qué quieres conocer. Los miembros del servicio de Lavalife se clasifican en dos grupos: relaciones, y encuentros íntimos (relaciones ocasionales). Usted puede optar por mostrar su perfil de una o ambas de estas categorías.

Como miembro no de pago, podrás buscar a otros miembros, añadir a otros miembros a la lista de favoritos, “sonreir” a otros miembros y expresar su interés en ellos, responden a los correos electrónicos y mensajes instantáneos de los miembros que estén interesados ​​en ti, y leer artículos informativos sobre las citas en línea en la revista Lavalife.

Si ves a alguien en quien realmente estés interesado, lo más probable es que quiera comprar créditos Lavalife, para que pueda enviarle mensajes o comunicarse por mensajería instantánea directamente ellos. El costo es muy razonable en 50 créditos por $ 14.99, 100 créditos por $ 24.99, o 200 créditos por $ 39.99. Cuesta sólo 6 créditos de correo electrónico a otro miembro o tener una sesión de mensajería instantánea de 20 minutos. Cuesta 12 créditos para una sesión de IM de 60 minutos, o 2 créditos extender una sesión de mensajería instantánea en 5 minutos.

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.