Citas esporádicas en España y el Mundo

Citas esporádicas en España y en el Mundo: algunas estadísticas interesantes

En C-Date han realizado una interesante infografía sobre las citas esporádicas, los contactos sexuales, el sexo y las relaciones en internet.

Echarle un vistazo y si lo queréis, no olvidéis que podéis dejar vuestras opiniones en la sección de comentarios al final del artículo.

Citas Ocasionales en España

Contexto y metodología del estudio
El estudio se ha llevado a cabo a través de un Panel online sobre un universo de 5.670 personas de entre 18 y 50 años, de un total de 11 países (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Brasil). De cada país se ha extraído una muestra representativa de aproximadamente 500 personas teniendo en cuenta cuotas de edad, sexo y máximo nivel educativo alcanzado (la educación se utiliza como indicador de la posición socio-económica). El muestreo por cuotas nos permite asegurar que la muestra tiene la misma proporción de individuos que el total de la población.
Los datos fueron recogidos entre el 18 de agosto y el 1 de septiembre, 2011. Las cuotas utilizadas para el estudio están basadas en cifras oficiales de estadísticas demográficas / datos censales. Nivel de confianza: 90%

Fuente del estudio: Trend Research.
La población seleccionada para el estudio no es usuaria de C-Date.

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.