CitaxCita

Actualización:

La web citaxcita.com ya no existe. Si buscas pareja online, la mejor opción que te podemos recomendar, tanto por tiempo funcionando como por casos de éxito es Meetic


Te presentamos el nuevo portal para conocer gente y encontrar pareja de Antena3 Televisión y Muchoviaje.com

¿Qué es CitaxCita?

CitaxCita.com es la web para hombres y mujeres que tiene todo lo necesario para ampliar la red de amigos: perfil personal, posibilidad de compartir fotografías y vídeos, búsqueda de amigos por afinidad, chat de voz y más….

El registro es muy fácil, sólo tienes que rellenar un formulario muy simple. Además, entre los registrados se sortea un viaje a París para dos personas.

Arropado por un programa de TV y además con publicidad masiva en Antena3. Los diferentes ganchos (viajes, premios, hasta la posibilidad de ir al programa como invitado) hacen muy atractivo registrarse gratuitamente en CitaxCita. Además, estos incentivos están avalados por empresas de prestigio (como Muchoviaje).

El programa de Antena 3 Televisión

Antena 3 estrenará próximamente ‘CitaxCita’, un nuevo dating interactivo presentado por Lucía Riaño (‘Factor ADN’), con la colaboración de Edu Yanes (‘Factor X’). El nuevo formato, producido por ZedTV y BoomerangTV, se emitirá en directo y aprovechará todo el potencial de internet y las nuevas tecnologías durante su emisión.

Cada lunes, seis perfiles de la web CitaxCita serán seleccionados para acudir directamente al programa y así poder dar con su pareja ideal. Durante la emisión del programa los elegidos tendrán que buscar a su pareja entre la audiencia y los miembros de la web del programa, interactuando con todos ellos en directo. El espacio mostrará los mensajes y comentarios de internet, y tendrá acceso continuo a los mensajes de la audiencia.

Durante los 60 minutos que durará el espacio, los seis concursantes pasarán el tiempo interactuando con la comunidad del portal CitaxCita y con los espectadores que hayan enviado sus mensajes al programa.

Los más buscados tendrán ocasión de lograr una cita de 24 horas en un loft de excepción en compañía de la persona que elijan. Los espectadores serán testigos de este encuentro ya que las cámaras del programa acudirán a esa cita para no perderse detalle alguno de todo lo que acontezca.

¿Cuál es tu opinión sobre sobre CitaxCita? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando...

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.