Cómo conquistar a una mujer casada

En los últimos meses han proliferado en España las páginas web para casados, para hombres y mujeres infieles. A continuación te exponemos algunos consejos recopilados en esas páginas de contactos para casados sobre cómo conquistar a una mujer casada.


Principales páginas web para casados en España:


Consejos sobre cómo conquistar a una mujer casada

Al igual que en la vida real, en los encuentros virtuales se siguen ciertas formalidades que se muestran en los pequeños detalles. En las webs para casados más que en otros sitios de citas, las mujeres esperan que los hombres las seduzcan y las hagan soñar. La mujer que busca una aventura en una web para casados como Gleeden, Ashleymadison, VictoriaMilan o CasualClub no es una mujer como cualquier otra…

Las mujeres que acuden a este tipo de webs son generalmente mujeres que han olvidado la emoción de las primeras relaciones, y los pequeños detalles que se tiene cuando se trata de seducirlas. Estas mujeres casadas vienen a reencontrar su capacidad de seducción, a sentirse deseadas nuevamente y a tomar las riendas del cortejo si así les apetece.

Las mujeres casadas son selectivas y exigentes

Estas mujeres ya han encontrado el amor y se han casado. Al sentirse desatendidas por sus maridos, buscan un nuevo príncipe, alguien que les haga recuperar la pasión. Para llamar su atención se debe saber escucharlas, pero también saber entenderlas. Muestra tu mejor faceta, se original, alegre y asume riesgos. Por ejemplo, hazles regalos (regalos virtuales para comenzar), y proponles citas diferentes, inéditas.

Las mujeres casadas son prudentes

Las mujeres, más que los hombres, son especialmente cuidadosas para no ser descubiertas. Tienen hijos y una vida ya organizada, a la cual ellas simplemente desean agregar un poco de sabor. A menudo, sutiles y discretas, esperan ser seducidas antes de participar en un intercambio caliente. Se paciente, se cortés y aprende a encontrar el elemento que desatará a la mujer que corteja… A eso se le llama seducción.

Cómo conquistar a una mujer casada: consejos

Honestidad

No hace falta que mientas acerca de tu situación, tu físico o lo que estás buscando en estas webs para casados tipo Gleeden o AshleyMadison. Hacerte pasar por alguien con dinero, por ejemplo, no te permitirá obtener una cita rápidamente, la intuición de la mujer también está presente en internet.

Tómate el tiempo de completar tu perfil, crea confianza, y date a conocer pacientemente. Un pequeño comentario sobre su físico en su perfil público (su sonrisa, sus ojos) y un poco más a través del chat privado…

Galantería

En Gleeden, por ejemplo, su comunidad está compuesta de 37% de mujeres, lo que implica que son ellas las que tienen la opción de escoger a sus amantes. Internet nos permite romper las barreras, pero las reglas no cambian mucho, en lo cotidiano las mujeres prefieren a los hombres galantes y amables ante los rústicos sin modales. En el chat, y en sus mensajes, se atento y cortés.

Paciencia

Un caballero sabe esperar. ¿Has encontrado a una mujer casada a quien quieres cortejar? Tómate el tiempo de descubrirla y no trates a toda costa de tener un encuentro de inmediato. Ella te dará más información sobre sí misma cuando se sienta más en confianza. Al haberos conocido en una web de casados, eso significa que compartís los mismos deseos e inquietudes: tener un jardín secreto con toda confidencialidad. La seguridad es un concepto muy importante para las mujeres casadas infieles, no quemes las etapas y deja que ellas vengan a ti.

Originalidad

Una mujer casada elige un amante, sobre todo, para darle sabor a su vida cotidiana, ¡no lo olvides! Ella ya tiene un marido en casa. Se atento, original y más seductor que los otros… Un detalle puede marcar la diferencia. Ofrécele un regalo virtual o unas palabras románticas, ¡hazle sonreír y sobre todo dale la atención que se merece!

¿Y tú, tienes algún consejo sobre cómo conquistar a una mujer casada? ¡Compártelo en la sección de comentarios!

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.