Como darse de baja en Badoo

Como darse de baja y eliminar un perfil o cuenta en Badoo

Si se está preguntando cómo darse de baja en Badoo o cómo eliminar un perfil en Badoo, aquí le contamos paso a paso cómo hacerlo:

conocer gente nueva en badoo
  1. El primer paso para dar de baja en Badoo tu cuenta debes entrar en Badoo desde la página principal. Una vez allí debes ir arriba a la derecha, dónde aparece tu foto en pequeñito, hacer click en el desplegable y clicar en Configuración
  2. Una vez en Configuración debes ir a la última opción que aparece abajo a la izquierda, donde dice Eliminar página
  3. Se te preguntará si ¿Estás seguro de que quieres eliminar tu perfil? y te darán varias opciones sobre porqué quieres dar de baja tu perfil de Badoo.
  4. Haz click en Continuar y ya está, pasarás a una página de confirmación de tu baja en Badoo
  5. Comprueba tu correo electrónico (y bandeja de correo no deseado). Es posible que también se mande a tu correo electrónico un mensaje de confirmación para eliminar el perfil de Badoo, en cuyo caso hay que pulsar en el enlace de ‘eliminar mi perfil’. Un link para recuperar tu cuenta en caso de que cambies de opinión sobre eliminar tu cuenta de Badoo también será enviado en el mismo email; tienes 7 días para usar este link y recuperar tu cuenta.

Advertencia, antes de darte de baja en Badoo:

Debes tener en cuenta que una vez que decidas borrar tu cuenta en Badoo perderás el acceso a toda la información que hayas almacenado en tu cuenta. Piensa antes en restringir otras opciones de privacidad en tu perfil antes de hacerlo. Por ejemplo, si tienes problemas con alguno de tus contactos, considera antes la opción de ponerlo en tu Lista Negra. Si pones a alguien en tu lista negra, esa persona no podrá enviarte mensajes.

darme de baja en badoo

Espero que esta información te haya ayudado a resolver tus dudas.

Si querías darte de baja en Badoo, pero todavía estás interesado en el mundo de las citas online, te proponemos que pruebes alguna otra de las páginas que recomendamos es nuestra sección Sitios 5 Estrellas

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.