Cómo darse de baja en be2

Cómo darse de baja en be2, la web para encontrar pareja en internet

Como darse de baja en be2 y en otras páginas de contactos online puede ser un poco más complicado de hacer de lo que nos gustaría, aquí vamos a intentar clarificarlo un poco.

Como darse de baja en be2Sea cual sea la razón por la que quieres darte de baja en be2, hayas encontrado ya pareja o te hayas cansado de intentarlo en be2, tienes varias opciones para hacerlo:

Desactivar perfil en be2:

Si ahora mismo no tienes tiempo para buscar pareja en internet, pero te gustaría hacerlo en el futuro, puedes desactivar tu perfil y volver a activarlo cuando dispongas de más tiempo.

Vete a “Tu Cuenta be2” para activar y desactivar el perfil. Cuando lo hayas desactivado, dejarás de aparecer en las listas de Parejas Propuestas y no recibirás tampoco estas notificaciones.

Tu perfil continuará en la base de datos y puedes volver a usarlo cuando lo desees.

Darse de baja en be2:

Si estás segur@ de que no volverás a usar tu perfil, puedes borrarlo en cualquier momento. Piénsatelo bien, porque no hay vuelta atrás.

Al darte de baja tu perfil desaparecerá de la base de datos y no es posible recuperarlo o reactivarlo. Tu nombre de usuario se bloqueará, por motivos de seguridad.

Recuerda que dar de baja tu perfil no significa cancelar la Suscripción Premium (más abajo explicamos cómo hacerlo).

Para darse de baja en be2 hay dos opciones posibles:

1. Darse de baja en be2 si eres Usuario Premium: puedes enviar un fax (al Fax: +34 91 18 17 409) , tramitar la baja online en su web o a través del correo electrónico. Para ello, basta con que te dirijas a la pestaña de  Ayuda o envíes un correo electrónico a Atención al Cliente.

Con este paso, das de baja tu Suscripción Premium para que no se produzcan más renovaciones. Si también deseas borrar tu perfil, comunícaselo a Atención al Cliente en tu correo o hazlo tu mismo en “Perfil Personal” en la web (sigue leyendo para instrucciones más concretas).

Atención al Cliente: su dirección (para usuarios registrados en la web española) es ayuda@be2.es. El resto de direcciones para los demás países hispanoparlantes en los que opera be2 son las siguientes: 

Argentina: ayuda-ar@be2.com 

Chile: info@be2.cl 

México: ayuda-mx@be2.com 

Venezuela: ayuda-ve@be2.com

2. Darse de baja en be2 si no eres Usuario Premium: para darte de baja basta con que borres tu perfil. Puedes hacerlo dentro de be2. Dirígete a “Perfil Personal” > Tu Cuenta be2 > “Estado del perfil”.

Cancelar una Suscripción Premium en be2:

Para cancelar la Suscripción Premium en be2 hay 2 posibilidades: enviar un fax (al Fax: +34 91 18 17 409) o seguir el proceso de cancelación en línea a través de la cuenta de be2.

Es posible cancelar en todo momento, eso sí, al menos siete días para España o 14 días para Latinoamérica antes de que se produzca la renovación.

Espero que esta información te haya ayudado a resolver tus dudas sobre cómo darse de baja en be2.

Si querías darte de baja en be2, pero todavía estás interesado en el mundo de las citas online, te proponemos que pruebes alguna otra de las páginas que recomendamos es nuestra sección Sitios 5 Estrellas

Esta información ha sido elaborada a partir de varios apartados de la web de be2 y de las Condiciones de Uso que el usuario lee y acepta al registrarse en be2. Si aprecias algún error, por favor, comunícanoslo para poder rectificarlo.

Comenta desde Facebook


4 comentarios sobre “Cómo darse de baja en be2

  • el 08/08/2017 a las 18:56
    Permalink

    Quiero saber como puedo cancelar,suscripcion premium ,porque corabron,1725.00 pesos, y al dia siguiente me cobraron en mi tarjeta credi-car 399.00 pesos, y no estoy de acuerdo, ademas no me interesa que me esten renovando automaticamente.

    Ademas me es mandando prospectos no adecudos a mi edad, son demasiado jovenes y no me interesa emplar tiempo en esos prospectos.

    tengo una suscripcion desde diciembre de 2016 y no he tenido resultados satisfactorios, gracia

  • el 12/05/2018 a las 02:03
    Permalink

    Es imposible darse de baja a la suscripción PREMIUM, NO SE ANOTEN.
    Hace 1 mes que quiero darme de baja, NADIE ME CONTESTA.
    Falta un mes para que se me renueve la suscripción de forma automática y no contestan de forma online, para cobrar son rápidos pero para la baja NO.

  • el 18/08/2018 a las 23:02
    Permalink

    Cómo se hace para darse de baja siendo premium. He leído q tenés q mandar un fax. Alguien m puede ayudar?

  • el 13/09/2018 a las 23:40
    Permalink

    NO SE SUSCRIBAN ES UNA ESTAFA, TE ROBAN TU DINERO. OJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.