Como darse de baja en eDarling

Como darse de baja en eDarling, una guía paso a paso

Si quieres saber cómo darse de baja en eDarling, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Como darse de baja en edarling

  1. Para eliminar completamente tu perfil de eDarling debes iniciar sesión en eDarling.es, visitar el apartado “Mi Cuenta” y seleccionar la pestaña “Mi Cuenta”.
  2. En la parte inferior encontrarás el enlace, donde podrá iniciar el proceso. Este proceso sólo es válido para usuarios básicos o para aquellos usuarios Premium que ya han cancelado la renovación de su contrato Premium (más abajo te explicamos cómo hacerlo).
  3. Aviso: Todos los datos se eliminan permanentemente y no podrán ser restaurados mediante un nuevo registro. De acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso de eDarling, no se reembolsará ningún dinero tras la cancelación de una cuenta de tipo Premium.

¿Cómo cancelar su cuenta Premium en eDarling?

Dentro del periodo de tiempo válido que establece eDarling podrás rescindir tu condición de usuario Premium siguiendo una de las siguiente opciones:

A. A través de una declaración escrita y firmada (por carta o fax):

            Affinitas GmbH
        -Servicio al Cliente-
   Kohlfurter Straße 41 – 43
   10999 Berlín (Alemania)
    Fax: 0034 – 918299394

B. Enviando un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico que usas en eDarling y tu contraseña a soporte@edarling.es.

C. Llamando por teléfono a su equipo de atención al cliente, de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0034 – 902006469 (coste máximo por minuto 0,067€, coste de establecimiento de llamada 0,083€).

Para llevar a cabo la cancelación de la cuenta, es necesario el código de seguridad personal que encontrarás visitando el apartado “Mi Cuenta” y seleccionando la pestaña “Mi Cuenta”. Una vez allí, haz clic sobre el enlace “aquí” en la sección “Mi cuenta Premium”.

Para llevar a cabo la cancelación de tu cuenta Premium, selecciona en tu perfil la opción “Mi cuenta”, a continuación el apartado “Mi cuenta”, y por último la opción “Mostrar detalles”, donde encontrarás los pasos a seguir y el impreso a rellenar en el caso de que quieras rescindir tu cuenta por carta o por fax.

Para obtener más información visita el Servicio de Atención al cliente de eDarling.

Espero que esta información te haya ayudado a resolver tus dudas sobre cómo darse de baja en eDarling.

Si querías darte de baja en eDarling, pero todavía estás interesado en el mundo de las citas online, te proponemos que pruebes alguna otra de las páginas que recomendamos es nuestra sección Sitios 5 Estrellas

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.