Como darse de baja en Zoosk

Como darse de baja en Zoosk y eliminar tu perfil

Como darse de baja en Zook no es tan fácil como podría parecer, vamos a intentar explicar paso a paso en este artículo como hacerlo si ya no quieres seguir inscrito en esta web.

como darse de baja en zooskLos anuncios de Zoosk que en su día te atrajeron a su web y te hicieron suscribirte a ella en busca de posibles ligues, desafortunadamente no son demasiado claros en explicar que Zoosk requiere de una suscripción de pago.

Tanto si quieres eliminar tu perfil de Zoosk antes de que te cobren ningún dinero, como si quieres darte de baja en Zoosk para acabar con tu suscripción, primero deberás desactivar tu cuenta y eliminar tu perfil. Aquí vamos a intentar explicarte cómo:

!!!Advertencia antes de darte de baja en Zoosk¡¡¡

Debes tener en cuenta que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación, perderás el tiempo restante de tu suscripción. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podrás reactivarla. Desactiva tu cuenta solo si estás seguro/a de que ya no vas a utilizar tu suscripción.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción en Zoosk?

Cuando quieras darte de baja y cancelar una suscripción de Zoosk, es muy importante que conozcas las condiciones de tu suscripción.

Dependiendo del método de pago, tu suscripción caducará o se renovará automáticamente. Para ver las condiciones de tu suscripción, haz clic en ‘Configuración de personales’ y después en ‘Suscripción’. La fecha en que tu suscripción renueva o caduca aparecerá en esta página incluyendo los días restantes.

Para las suscripciones que caducan automáticamente, no es necesario cancelarlas. Seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el término de tu ciclo de facturación.

Si tu suscripción está configurada para renovarse automáticamente y prefieres no renovarla, sigue las siguientes instrucciones:

    1. Inicia sesión en Zoosk.com
    2. Haz clic en la opción ‘Configuración de personales’ que encontrarás en cualquiera de las páginas de Zoosk.com
    3. Haz clic en ‘Suscripción’ situado a la izquierda de la página
    4. Haz clic en ‘Cancelar mi suscripción’
    5. Para continuar con el proceso de cancelación, haz clic en ‘No, cancela mi suscripción’
    6. Responde alguna de las preguntas del cuestionario para finalizar correctamente el proceso de cancelación

Después de cancelar una suscripción que está configurada para renovarse automáticamente, seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el fin de tu ciclo de facturación.

Para comunicarte con Servicios al Cliente de Zoosk, haz clic aquí.

Espero que esta información te haya ayudado a resolver tus dudas sobre cómo darse de baja en Zoosk.

Si querías darte de baja en Zoosk, pero todavía estás interesado en el mundo de las citas online, te proponemos que pruebes alguna otra de las páginas que recomendamos es nuestra sección Sitios 5 Estrellas

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.