Cómo recuperar a tu ex pareja

Actualización: este libro ya no está disponible

¿Acabas de romper con tu novio o esposo? Te sientes devastada, perdida y sola, y todo lo que quieres hacer es volver a estar junto a la persona que amas.

Así que, ¿qué vas a hacer?

Bien, si eres como la mayoría de las personas, la inclinación natural al pánico,  a encerrarte en ti misma y llorar te hará más mal que bien. Créeme…llorar y suplicar de rodillas no te llevará muy lejos.

Una guía paso a paso sobre cómo recuperar a tu ex pareja.

Lo que te sugiero es que sigas un sencillo plan paso a paso. Después de consultar varios libros sobre como recuperar a tu pareja, considero que el libro de John Alexander “Cómo recuperar a tu hombre” es el mejor disponible en el mercado.

Lo que vayas a hacer, debes tomártelo de forma extremadamente seria, y asegurarte de que en realidad hay algo especial entre tú y tu hombre, y de que realmente merece la pena luchar por ello. Si no es así, sólo acabarás más dolida, y sin que nada bueno ocurra. Uno de los grandes problemas hoy en día es que la gente no se toma en serio las relaciones y no quieren lo suficiente a la persona con la que están en esa relación.

Si de verdad crees que has perdido a alguien especial en tu vida, entonces deberías seguir unos sencillos consejos sobre cómo recuperar a tu ex pareja.

Entonces, ¿cómo lo consigues?

Si quieres conocer cómo recuperar a tu ex pareja, el primer paso que debes dar es pedir disculpas completamente, si es que tú eres la culpable. Debes dejarle claro que quieres recuperarle y que lo lamentas mucho, y que hablas con él porque quieres que las cosas funcionen y darle a vuestra relación una nueva oportunidad.

También es necesario perdonar y olvidar por ambas partes. Es muy difícil en cualquier situación olvidar el pasado, sin embargo, si quieres proseguir con esa relación, es esencial. Incluso si rompiste con tu pareja por algo que él hizo mal, deberás dejarlo pasar para poder mirar hacia el futuro.

Cuando estés aprendiendo cómo recuperar a tu ex pareja, es importante que estés preparada para ciertas reticencias. Los intentos para conseguir recuperar a tu ex no siempre funcionan, y ser rechazados no es algo fácil de afrontar, porque todos tenemos nuestro orgullo. Sin embargo, si sientes que la relación puede ser salvada, entonces merece la pena el riesgo. Desafortunadamente, para la mayoría, no es lo normal para un hombre volver corriendo a tus brazos, pero eso es porque los hombres no están generalmente tan dispuestos a mostrar sus emociones como las mujeres.

No importa si él ha conocido a otra persona. No importa si ella es atractiva. No importa cómo de grandes sean sus pechos, o lo bonito que sea su cuerpo, este programa te enseñará cómo reconquistar a tu ex. El autor, John Alexander trabajó junto a docenas de mujeres para desarrollar el sistema que estás a punto de descubrir. Eso significa que todo el método ha sido probado y perfeccionado en el mundo real.

Descubrirás los resortes que hacen que un hombre pierda todo poder frente a una mujer en particular. Aprenderás a controlar el núcleo de la mente masculina. John te va a dar las tácticas precisas, técnicas y estrategias en un sistema fácil de usar que garantizarán el recuperar a tu hombre.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.