Cómo ser un macho alfa

como ser un macho alfaUn libro imprescindible para vencer la timidez y convertirte en un auténtico conquistador.

Sexo y romance son las dos caras de una misma moneda, y el libro Cómo llegar a ser un macho alfa está diseñado y concebido con esto en mente. El libro es genuino y contiene información extensiva en cuestiones críticas y delicadas para los hombres tímidos que fallan al interactuar con las mujeres, y lo explica con autoridad y confianza.

Leyendo Cómo llegar a ser un macho alfa, de John Alexander, estuve continuamente impresionado con la fuerza de las ideas contenidas en sus páginas. Este libro te ayuda a conseguir la estructura mental de un macho alfa. Esa es realmente la mayor contribución de este libro, y John Alexander hace un gran trabajo comunicando su importancia y la importancia de su aplicación.

Cómo llegar a ser un macho alfa te enseña maneras sencillas y efectivas de controlar el marco en el que se desarrolla cualquier interacción. Este libro va realmente a la psicología de las interacciones humanas, quien está en control, quien no lo está, y porqué. Lo mejor de esta técnica es que es algo completamente interno. No tienes que apoyarte en frases cursis o tácticas para ligar basadas en clichés, simplemente en la psicología humana. Cambiando la perspectiva que tú tienes de ti mismo, Alexander te ayudará a cambiar la perspectiva que la gente tiene de ti. Es algo que siempre va de dentro hacia fuera, así que no tendrás que pretender ser alguien que no eres.

El libro se centra en varios enfoques mentales para diferentes mujeres y en cómo convencerlas para el romance y para mantener relaciones sexuales. Sexo y romance son artes que deben ser perfeccionadas por los hombres si quieren impresionar a la mujer que desean.

El libro es muy visual y muestra los principios del arte de hacer el amor y del romance, y lo hace de forma extensiva, para que los hombres puedan darse cuenta de su importancia y significado.

Enseña aspectos que pueden mejorar la imagen un hombre como alguien superior  en el amor y el sexo y qué es lo que hace que las mujeres vayan detrás de ciertos hombres. El libro del macho alfa te proporciona la confianza y la autoestima necesaria en las habilidades necesarias para impresionar a una mujer en la cama.

Hombres que previamente experimentaron baja confianza y autoestima cambiaron sus vidas con este libro y ya nunca más han tenido esas sensaciones negativas. El libro ha proporcionado la inspiración necesaria a muchos hombres para ser capaces de romper con su timidez y ganar la confianza y seguridad en si mismos que hiciera su masculinidad explotar. Ahora son capaces de acercarse a las mujeres de una forma más metódica y segura.

Este es un libro bien escrito y puede ayudar a muchos hombres bajos en confianza y que necesitan ayuda para explotar toda su masculinidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Comenta desde Facebook


2 comentarios en “Cómo ser un macho alfa

  • el 26/10/2010 a las 04:19
    Permalink

    olaaa.. pues necesitoo.. ayuda para qee alguien em ayude a entender el libro ya que tiene conceptos un poco complicados y quiero entender mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.