Como tener relaciones sexuales sin compromiso

¿Cómo tener relaciones sexuales sin compromiso?: 9 Consejos

En C-Date nos ofrecen 9 consejos sobre lo que debes y no debes hacer cuando buscas encuentros ocasionales. Apúntatelos y ponlos en práctica en C-Date o en cualquiera de las páginas webs de contactos sexuales sin compromiso existentes en la actualidad.

-Niégate a sentirte culpable. Si eres de los que la culpa o la vergüenza no te dejan vivir, las aventuras sexuales no están hechas para ti. Si recuerdas la primera aventura como una pesadilla no vuelvas a hacerlo.

-Usa siempre preservativo. Y esto me niego a explicarlo en este momento, sólo te diré que cuando tienes relaciones con una persona te acuestas con toda su vida sexual.

-Hazlo porque te apetezca. Olvídate de otras razones como subir la autoestima, o demostrarte algo.

-Sacúdete las inhibiciones. Aunque esto no es necesario que lo diga, porque la mayoría de las mujeres y casi todos los hombres se sienten más desinhibidos y seguros cuando la relación es sin compromiso.

-No ventiles tus aventuras. Ahórrate las etiquetas que te pueden poner si hablas, este asunto es una cuestión solo tuya.

-Sinceridad. Deja claro desde el principio tus intenciones, puede que el otro/a no sienta lo mismo que tú y conviene no generar falsas expectativas.

-Sé amable y educado/a. El hecho de que posiblemente no os volváis a ver no es excusa para comportarse de una forma desconsiderada.

-Elige con cuidado. Tanto para un rato como para toda la vida cualquiera no vale. Elige personas que te hagan sentir bien contigo mismo/a. Ten cuidado con las personas comprometidas, generan más conflictos que satisfacciones. ¡Ah! Y no te acuestes con amigos/as si no quieres que dejen de serlo.

-No te pongas en situaciones peligrosas. Sobre todo si eres una mujer, jamás te acerques a un hombre maleducado o machista. Es un riesgo que ni siquiera la mejor experiencia sexual compensa. Es preferible ir a tu casa y mejor si una amiga comparte la casa contigo pero si vas a casa de él, aunque te dé mucha confianza, deja su teléfono y su dirección a alguien y si no encuentras a nadie, déjalo grabado en tu contestador.

Otras webs similares en las que también podrás poner en práctica estos consejos son:

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.