Cupid en español – Cupid.com llega a España

Actualización:

Aunque Cupid.com puede ser una buena opción en algunos países , no creemos que sea el caso para los países de habla hispana.

Si quieres probar mejores páginas para encontrar pareja seria y estable, te recomendamos:


Cupid en español: la web de origen británico Cupid.com entra con fuerza en el mercado español. Cupid en español tiene mucho que ofrecer a los solteros españoles.

En general, Cupid.com en español es una web de diseño agradable y fácil de usar, tanto en lo que respecta a crear tu perfil, como en cuanto a búsquedas y comunicación con otros miembros. La web opera bajo la filosofía de que la mejor manera de que sus miembros encuentren un romance es permitiéndoles que sean ellos los que hagan el emparejamiento.

La web permite a sus usuarios crear un perfil que incluye fotografía, una pequeña biografía, una descripción física y una lista de sus intereses personales. Después de crear el perfil, los usuarios pueden buscar entre los cientos de perfiles a otros miembros en su zona. Muchos nuevos usuarios de Cupid en español se sorprenden al darse cuenta de cuanta gente en su área comparte sus mismos intereses, así como el deseo de iniciar una relación romántica.

Una opción interesante que proporciona Cupid.com a sus miembros es la posibilidad de mantener blogs (diarios personales en los que miembros de la comunidad de Cupid en español comparten con otros miembros sus experiencias personales), opción disponible incluso para los miembros gratuitos de Cupid.com.

Así es como describe Cupid en español porque su web es distinta de otras páginas para encontrar pareja:

«Cupid.com es distinto. A diferencia de otros sitios de citas online, con nosotros no perderás horas respondiendo a preguntas para emparejarte con mujeres u hombres solteros basándose en una fórmula «científica». En Cupid.com creemos que la mejor manera de encontrar una pareja compatible es pasar tiempo conociendo a los singles de la zona (y no confiando en que unos tipos con bata de laboratorio elijan a tu alma gemela basándose en los resultados de unos tests superficiales).

Por eso el sitio de citas online Cupid.com hace que sea tan fácil conocer a otros solteros de la zona. La afiliación básica es gratuita, y tú decides cuanta información sobre ti revelas a los solteros de la zona que cumplan con tus requisitos. Cientos de hombres y mujeres solteros en tu zona que buscan amor, amistad y romance ya son miembros de Cupid.com, y cada día se unen más.»

¡Encontrar amor en Cupid.com es muy fácil! Así funciona la búsqueda de pareja en Cupid.com:

  • ¡Inscríbete gratis!

Encuentra gente real y conócela a tu ritmo. Olvida los procesos de emparejamiento científicos que te dicen quién debería interesarte. ¡Inscribirse es totalmente gratis! ¡Cada día se inscriben más solteros de tu zona!

  • Crea tu perfil.

No, no es difícil. Ayuda a que los miembros que te interesan te conozcan mejor. A fin de cuentas, sólo tú sabes lo que buscas. ¡Añade fotos para llamar 10 veces más la atención!

  • Busca parejas y comunícate con ellas.

¡Encuentra miembros en tu zona con las cualidades que te importan! ¡Entabla conversaciones! ¡Responde a los mensajes y mensajes instantáneos que recibas! Conoceos el uno al otro a vuestro ritmo y en el momento adecuado.

Inscríbete gratuitamente, lo que te permitirá ver lo que la web tiene que ofrecer, no sólo en lo que respecta a los servicios y funcionalidades, sino también en cuanto a los miembros de Cupid que viven cerca de ti. Esta membresía gratuita te permitirá decidir si Cupid cumple tus expectativas. Además, su sencillo sistema de registro sólo cuesta dos minutos rellenarlo.

Encontrar el amor es sencillo con Cupid en español.

¿Cuál es tu opinión sobre Cupid.com en español? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando...

Comenta desde Facebook


3 comentarios en «Cupid en español – Cupid.com llega a España»

  • el 6 febrero 2013 a las 18:51
    Enlace permanente

    Es una estafa, si te inscribe por 3 días e inmediatamente pides que no te vuelvan a pasar ningún cargo, te cortan la accesibilidad a que tienes derecho, para obligarte a que elegir la renovación. ESTAFA es una ESTAFA.

  • el 7 enero 2021 a las 16:27
    Enlace permanente

    Hola me llamo Daymis temgo 19 añps de edad, me gustaria conmezando con una amistad y luego q el tiempo decida, +5355185900 este es mi whatsapp si a aoguien le interesa me puede escribir sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.