Opinión Dejatequerer

Actualización:

Dejatequerer.es ya no existe. Si buscas una página web para encontrar la pareja ideal y el amor online, te recomendamos:


Dejatequerer es el portal ideal si buscas pareja en España.

Dejatequerer es una de las mejores opciones a tu alcance si quieres encontrar pareja o conocer singles en internet. Este portal español consiguió la mejor valoración de entre todos los potales de contactos en un estudio realizado por la revista CONSUMER EROSKI, por delante incluso de algunos tan famosos como Match o Meetic.

encontrar-pareja-dejatequerer

Dejatequerer es un portal de encuentros serios, enfocado principalmente a personas que buscan encontrar el amor, o al menos empezar a buscarlo conociendo gente interesante. Todos los perfiles que aparecen en Dejatequerer son reales y están confirmados (unos 130.000 en España), y en su web no encontrarás perfiles con un lenguaje soez o de mal gusto o que sólo estén interesados en tener sexo rápido.

Registrarse y publicar un perfil en DejateQuerer.com es gratuito. Además, las chicas tienen acceso total a todos los servicios de manera gratuita.

Entre los servicios ofertados, destacan los saludos de voz, porque constituye una presentación sencilla de grabar (desde la misma página) y gratuita. La correspondencia de este portal con el correo personal del usuario es también ejemplar, ya que le avisa en un mensaje si ha recibido ‘mensajes’ o «besos» en la página.

Dejatequerer ofrece una útil suscripción llamada «Contacto gratis», que permite a cualquier internauta no suscrito contactar con el usuario que contrató esta modalidad, lo que aumenta sus posibilidades de recibir ofertas.

Déjatequerer fomenta la interacción entre usuarios con servicios como el «zapping», los «populares de la semana», la puntuación de las fotos, y los «motes y apodos» (que son publicados si el usuario apodado lo permite). Proporciona una serie de recomendaciones para facilitar el trato entre usuarios, y tiene encuestas para ellos. Además, ofrece la posibilidad de incluir un vídeo en el perfil y de adjuntar archivos en los mensajes de correo.

Además, siendo usuario de Dejatequerer podrás tener invitaciones y ofertas para copas y restaurantes en algunos locales de tu zona geográfica.

No lo dudes, Dejatequerer.com es el portal ideal para conocer gente singles o encontrar pareja en España.

¿Cuál es tu opinión sobre Déjatequerer.com? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando...

Comenta desde Facebook


3 comentarios en «Opinión Dejatequerer»

  • el 18 enero 2011 a las 22:41
    Enlace permanente

    Deseo compartir amistad con señor serio.

  • el 18 enero 2011 a las 22:42
    Enlace permanente

    Me gustaría conocer un señor serio.

  • el 7 noviembre 2011 a las 23:58
    Enlace permanente

    Este es un muy buen sitio para buscar pareja, hay todo tipo de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.