edarling: nueva campaña publicitaria

dice adiós a los modelos con su nueva campaña publicitaria

¿Qué tiene esta campaña de especial?

Su objetivo: Demostrar que encontrar pareja por Internet se ha convertido en una opción más y que

La novedad: Personas reales cuentan cómo se enamoraron por Internet

El concepto: Es un anuncio documental. No hay guión. Simplemente les hicimos preguntas y ellos contestaban sin poder prepararse antes las contestaciones.

La envergadura del proyecto: 4 países diferentes, 3 idiomas, 21 parejas, 4 solteros, más de 50 anuncios diferentes.

personas reales en la nueva campaña de edarling

“Unimos a personas tan reales como tú” será la nueva filosofía de edarling.es, que apuesta por la autenticidad de su servicio y la seriedad que le caracteriza mediante el relato en primera persona de parejas, nunca antes visto en Europa. Además, la página web se reciclará, cambiando por completo su formato con nuevos colores y muchas nuevas aplicaciones que se ajustan al 100% a las necesidades de los usuarios.

Jessica y Sergio; Marilot y Antonio; Raquel y Toño; Encarni y Manuel; y Carme y Juan Josep no tienen ningún problema en reconocer que se conocieron a través de eDarling. Hasta ayer estas parejas “internautas” eran anónimas y a partir de esta Semana Santa serán los únicos protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la página web. Estos actores por un día entrarán a todos los hogares españoles por la televisión y nos contarán cosas tan íntimas como qué se siente al enamorarse a esta edad y cómo fue su primera cita.

Carmen, Paula, Fátima y Jordi son cuatro solteros españoles que buscan a la pareja de sus sueños en eDarling y nos cuentan qué es lo que buscan, qué es lo que han encontrado, sus expectativas de futuro, por qué eDarling y otras muchas cosas más.
personas reales en la nueva campaña de edarling

Al mismo tiempo, podremos disfrutar de todas las historias de cada uno de los protagonistas de la campaña en eDarling, así como ver todos los anuncios de televisión, el making-of, fotos de las parejas, tomas falsas, los protagonistas: http://www.youtube.com/user/edarlinges

¿Qué te parece esta nueva campaña? Deja tu opinión en los comentarios.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.