eDarling premio a la mejor experiencia de usuario 2012

eDarling obtiene el premio a la mejor experiencia de usuario 2012

eDarling, la web para solteros exigentes que buscan pareja online, como ellos mismos dicen en sus anuncios de televisión, ha ganado el premio Best Customer Experience Awards en la categoría “e-commerce Servicios Online” (Premios a la mejor experiencia de usuario), otorgado por el Best Customer Experience Institute.

anuncio de televisión edarlingEl galardón es resultado del primer ranking realizado en España centrado en la calidad, la atención al cliente y la experiencia de compra.

El estudio ha sido realizado en diez países evaluando más de 500 empresas previamente seleccionadas por los propios consumidores según criterios de calidad del servicio, satisfacción de la experiencia de compra y atención al cliente.

Un riguroso proceso de investigación de mercado a través de cinco técnicas multicanal durante dos meses de 2012 en el que se ha sondeado un total de más de dos mil consumidores en España sobre 85 categorías empresariales diferentes, que hacen un total de 250.000 tests.

Además de la técnica de Mystery Shopping que consiste en una encuesta realizada a través de varios canales: telefónico, email e interactivo, se han valorado datos sobre tests de usabilidad de la web de eDarling.es y sus redes sociales y una encuesta de satisfacción sobre una parte de sus usuarios.

Todo el estudio ha dado lugar al primer ranking sobre España de estas características, en el que eDarling ha obtenido el mejor resultado de votos de su categoría con un total de 698 puntos, batiendo así a competidores directos como Meetic e incluso a webs mucho más generalistas como Infojobs o eMagister.

Desde eDarling y su equipo de servicio al cliente comentan al respecto de este premio:

“Estamos orgullosos del nivel de satisfacción que muestran nuestros usuarios y nos complace seguir a la vanguardia de lo que pensamos que es un deber entre compañías como la nuestra, la atención al cliente de calidad y respetuosa con los consumidores.”

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.