Encontrar pareja gratis en AmorEnLínea.com

Encontrar pareja gratis en internet es cada vez más difícil. Hace unos pocos años aunque buscar pareja en internet no era tan popular como ahora, lo cierto es que todavía existían unas cuantas páginas para encontrar pareja gratis de cierta calidad.

Eso ahora ha cambiado, y si quieres de verdad tener posibilidades de encontrar pareja en internet, casi con seguridad vas a tener que pagar.

Afortunadamente todavía existen excepciones y aún es posible encontrar pareja gratis en internet. Tal en el caso de AmorEnLínea.com, una de las pocas páginas para encontrar pareja gratis en internet que yo recomendaría.

Pero todavía existen excepciones y aún es posible encontrar pareja en internet gratis, como en el caso de AmorEnLínea.com, una de las pocas páginas para encontrar pareja gratis en internet que yo recomendaría.

AmorEnLínea cuenta con la mayor parte de las funcionalidades que ofrecen otras páginas para encontrar pareja, pero sigue siendo gratis porque se financia íntegramente con publicidad. Amor en Línea no tiene ningún costo para sus miembros, es 100% gratuito.

Estas son algunas de las opciones que Amor en Línea te ofrece para encontrar pareja gratis:

Mensajería instantánea

Podrás chatear e interactúar con tus contactos en tiempo real a través del sistema de Messenger de Amor en Línea.

  • Echa un vistazo a tus amigos en línea.
  • Cambia tu estado a conectado, ausente, no disponible, invisible, etc.
  • Envíales emoticones.
  • Entérate de cuando te están escribiendo un mensaje.
  • Envía mensajes aunque tus contactos estén desconectados.

AmorEnLínea.com utiliza la última tecnología en Mensajería Instantánea de XMMP/Jabber para proporcionarte el mejor servicio disponible.

Búsqueda de Pareja Automática Amor en Linea te proporciona una lista instantánea de usuarios que coinciden con tu criterio de búsqueda.

Te emparejarán por ubicación, edad, criterio de búsqueda y mucho más. No es necesario rellenar formularios de búsqueda. Puedes ver la lista de usuarios que coinciden contigo de forma instantánea.

Amor en Línea es seguro

Amor en Linea es un servicio que se caracteriza por la aprobación de cada perfil de forma manual. También emplean programas anti-fraude para protegerte de estafadores.

Tú eliges con quien chateas, tu información personal permanece secreta. El personal de Servicio al Cliente te ayudará con cualquier inconveniente que pueda surgir.

Galería de Fotos

Ten en cuenta que puedes añadir más de 30 fotos para reflejar tu personalidad e intereses.

También puedes agregar una descripción corta a cada foto para describir quien aparece en la misma. Además recuerda que puedes decidir quien puede verlas incluyéndolas en tu galería privada

Atención al Cliente

Aun teniendo en cuenta que el servicio de Amor en Linea es totalmente gratuito, se preocupan por ofrecer a sus usuarios un alto nivel de Atención al Cliente y tratan de dar respuesta a tus inquietudes lo antes posible y ofrecerte recomendaciones y el soporte necesario.

También cuentan con un sistema de quejas que ayuda a administrar los conflictos que surgen entre usuarios proporcionando un entorno de interacción amigable.

Local & Global

La Comunidad de búsqueda de pareja en línea de AmorEnLínea.com te ofrece una base de datos a nivel mundial, de manera que podrás contactar con otros usuarios alrededor del mundo, o si lo prefieres, en tu zona.

Actualiza tu criterio de búsqueda y selecciona parejas de tu provincia, tu comunidad, tu país o del mundo entero.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.