España, oro olímpico… en sexo tántrico

Los españoles despuntan por su excelencia en el sexo al aire libre

Artículo publicado originalmente en elmundo.es

Apenas quedan unas semanas para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y España ya parte como favorita en algunas ‘modalidades’, según muestra AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta.

Además de en el deporte, parece que los españoles destacan también en otros ámbitos, como en el sexual. De hecho, en las primeras Olimpiadas de la Infidelidad realizadas por la compañía, España ya ha batido al resto de países y conseguido su primera medalla de oro, concretamente en la categoría de sexo tántrico.

En estas Olimpiadas modernas, han recibido premio los mejores amantes de los países participantes en 15 categorías diferentes. Concretamente los equipos nacionales de los siguientes países se han reunido para superar el lema Olímpico Citius, Altius, Fortius (Más rápido, más alto, más fuerte): Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Suiza, Italia, Australia, Brasil, México, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia y España.

España también ha recibido otras dos medallas. Una plata por practicar sexo al aire libre, y un bronce por destacar en sexo oral. «Dada la afición a estar al aire libre y a tener animadas discusiones, lo cierto es que no era de esperar otro resultado», afirma la firma.

Victorias sorprendentes e imprevistas

Como en cualquier competición, las Olimpiadas de la Infidelidad fueron testigo de algunas victorias sorprendentes e imprevistas. Brasil, por ejemplo, un país que presume de tener unos de los amantes más fogosos y detallistas, ha logrado su oro olímpico en una de las prácticas más tradicionales, la postura del misionero. Por su parte, Reino Unido rompió de una vez por todas con su pasado pudoroso, llevándose el oro en la modalidad de sexo en público.

Sudáfrica le ha arrebatado el oro en sexo al aire libre a España, mientras que Chile ha destacado por habilidades en lo que al sexo oral se refiere. Los países que han resultado ser los más expertos en la materia han sido Argentina y Suiza. Éstos han sido los únicos en recibir dos medallas de oro. El primero ha triunfado en el Juego de roles y en el de las charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales, mientras que el segundo ha resultado ser el más fetiche y el que tiene más resistencia maratoniana.

Por su lado, Italia ha recibido el nuevo apodo de ‘El Rey de los Tríos’, tras recibir una medalla de oro en esta categoría, mientras que Estados Unidos no encontró rival en el ‘Sexo de altos vuelos’. Colombia dejó a todo el público anonadado con su número de lesbianas. Finalmente, Canadá también ha sido una de las grandes sorpresas de las Olimpiadas de la Infidelidad ya que, tras su fachada de país conservador, resulta ser el más aficionado y el campeón indiscutible en la modalidad del sadomasoquismo.

Según los autores del estudio, el lugar en el que se han llevado a cabo las primeras Olimpiadas de la Infidelidad «es confidencial».

¿Quieres probar AshleyMadison?

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.