Estudio Internacional sobre hábitos sexuales de C-Date

Hombres españoles: medalla de bronce por su generosidad y pasión en la cama

  • El 79% de los españoles se preocupan porque sus parejas alcancen el orgasmo frente al 46% de las mujeres que sólo se preocupan por alcanzarlo ellas
  • Sólo los brasileños e italianos adelantan a España en la carrera de la pasión

Madrid, 1 de diciembre de 2011. C-Date, portal de relaciones sin compromiso pionero en España y Europa junto con Trend Research, ha realizado un estudio entre 5.670 personas de 11 países para conocer diferencias y similitudes en el comportamiento sexual de los diferentes países.


¡Mito Desmentido! Los hombres españoles no son machistas

Los hombres españoles se encuentran entre los hombres más generosos en la cama, el 79% asegura que se preocupan más porque ellas alcancen el orgasmo que en conseguir el placer propio. Italia ocupa el primer puesto seguido de Brasil y España. Las mujeres españolas son más egoístas en la cama ya que el 46% de las mujeres sólo se preocupan por alcanzarlo ellas.

estudio habitos sexuales internacionales c-date

A la vez que los más generosos, los españoles, brasileños e italianos son los más pasionales ya que un alto porcentaje asegura mantener relaciones sexuales todos los días. Así, el 21% de los españoles reservan un hueco en su día para el sexo aunque una mayoría lo práctica una vez a al semana.

Para los españoles el sexo ocupa una parte importante en sus vida, así el 30% asegura que dejaría a su pareja si el sexo empeorara. Los franceses y belgas son de la misma opinión, mientras que los austriacos y alemanes se encuentran entre los que menos importancia le dan al sexo.

Fantasías: Tríos VS lugares inusuales

A la hora de fantasear, la fantasía más común entre hombres españoles (41%) es mantener relaciones sexuales con más de una persona a la vez mientras que el 30% de las mujeres prefieren buscar un lugar poco usual para practicar sexo.

Aunque sea una de las principales fantasías, la mayoría de los españoles afirma que nunca ha mantenido relaciones sexuales con más de una persona a la vez. Los noruegos, suizos, suecos y austriacos son los que más están acostumbrados a realizar esta práctica.

Traicionamos sí, pero con el pensamiento

Son muchos los encuestados que fantasean mientras mantiene relaciones sexuales, así el 45% de los españoles asegura pensar en otra persona mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja.

Hay tópicos que todavía se cumplen

tópicos sexuales españoles

Personalidad, físico e intereses y hobbies son los rasgos que más se valoran la hora de encontrar pareja pero hay una diferencia en el orden de preferencias entre hombre y mujeres. Paras la mujeres lo más importante es la personalidad seguido de interés y hobbies y lo menos importante es el físico. En el caso de los hombres el físico asciende a un segundo puesto por encima de intereses y hobbies.

Relaciones y nuevas tecnologías: Los españoles disfrutan del sexo sin compromiso

Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo camino para las relaciones, un requisito básico para los españoles en sus búsquedas es la cercanía geográfica pero sorprende que el amor no ocupa las primeras posiciones entre la finalidad de los usuarios. Las prioridades son distintas entre hombres y mujeres, ellas lo utilizan para conversar y chatear mientras que ellos lo utilizan para conocer chicas y organizar encuentros pasionales.

tendencias sexuales españoles

Otra interesante tendencia son las relaciones sin compromiso, el 50% de los españoles afirma haber mantenido sexo sin compromiso, somos el tercer país que más mantenemos este tipo de relaciones pero a la vez muchas de estas aventuras se han convertido en una relación estable.

Para este tipo de relaciones los encuestados prefieren utilizar lugares especializados como C-Date. Las cifras de personas que utilizan internet para mantener una relación sin compromiso han ido creciendo. El 10 % de los españoles lo ha utilizado alguna vez, prueba de ellos son el número de usuarios que tiene páginas de este tipo. En particular, C-Date cuenta con 1 millón de usuarios en nuestro país.

C-Date es el portal de relaciones nº 1 en España y Europa. Con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo (1 millón en España) y una media de 10.000 registros nuevos al día, C-Date está presente en 37 países y disponible en 16 idiomas.

Regístrate gratis en C-Date haciendo click en este enlace.

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.