Opinión FriendScout24

Opinión sobre FriendScout24: «Chatea, seduce y enamórate en FriendScout24.es»

¿Estás buscando un nuevo amor, una pareja estable o una apasionante aventura? ¿O simplemente quieres conocer gente nueva con la que puedas chatear e iniciar una nueva amistad? En FriendScout24 buscar pareja online resulta muy divertido y, a la vez, más fácil y eficaz que el hacerlo mediante los métodos tradicionales.

FriendScout24 se trata de una de las plataformas de encuentros en Internet líder en Europa. Opera en 7 países europeos y está online desde 1999. Dispone de más de 10 millones de usuarios que ligan, conocen, y hacen amigos, disfrutando de todas las ventajas que ofrece la búsqueda de pareja en Internet. Según Nielsen NetRatings (Agosto 2009) es el portal número 1 en España en usuarios únicos.

Sólo tienes que rellenar el formulario para poder empezar a ligar. Podrás buscar, seducir, enamorarte. Apúntate y rellena tu perfil.Fácil, ágil e intuitivo, FriendScout24 te invita a ligar al hombre o la mujer de tus sueños entre miles de contactos en España, Europa y el mundo. La mayoría de los usuarios de Friend Scout 24 son personas que han recibido formación universitaria, personas que, debido a sus ocupaciones del día a día, disponen de poco tiempo para relacionarse y que buscan en este portal de encuentros el contacto con personas con intereses afines a los suyos.

FriendScout24 dispone de modernos sistemas de búsqueda que permiten encontrar, de una forma muy sencilla, los perfiles de los usuarios más afines a ti, facilitando el que puedas encontrar a tu pareja ideal. Por ejemplo es posible configurar tu cuenta para que sólo aquellas personas que se encuentran en la región dónde vives, te puedan contactar. A su vez cuentas con un sistema de búsqueda regional donde encontrarás contactos que buscan pareja en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao u otros rincones.

Nombre FriendScout24.es
Categoría/s Buscar pareja/Amor/Amistad
Registro Gratuito Básico SI
Ámbito Regional Europa.
Orientación Sexual, Relaciones y/ó actividades Heterosexual
Gay
Lesbianas
Singles
Amigos
Opciones/Servicios Ofrecidos
  • Área «VIP» del perfil: se pueden incluir hasta cinco fotos y una pregunta que sólo se puede mostrar a los contactos elegidos por el usuario.
  • Modernos sistemas de búsqueda de contactos.
  • Chat: Para charlar en línea con l@s posibles candidat@s.
  • Para contactar con los usuarios, tienes que ser miembro Premium; pero lo especial es que cualquier miembro Premium puede contactar contigo y que tú siempre puedes RESPONDER GRATIS a todos los mensajes/chats que recibes.
  • Peticiones de contacto: Saludos predefinidos. Listos para conquistar.
  • Mensajes: O emails al buzón de FriendScout24.
  • FriendScout24 te ofrece un servicio de asistencia permanente.
  • En FriendScout puedes consultar gratuitamente cuál es tu signo más compatible, si es que crees en los astros.
Lo mejor Su proceso de alta y baja, y su acceso a contactos están en la categoría muy bueno, su usabilidad es buena.FriendScout24.eses uno de los portales que funciona en los tres sistemas operativos más usados.Cuenta con el sello IQUA que garantiza la máxima calidad y el cumplimiento del código de conducta de la Agencia de Calidad de Internet.
Lo peor En el acceso a contactos, a FriendScout24.es le convendría ampliar sus opciones de búsqueda, crear más categorías para los contactos (sólo hay favoritos, visitas y bloqueados) y proporcionar avisos sobre perfiles compatibles.
Información adicional En este portal de contactos se registran igual número de hombres que de mujeres, por lo que las posibilidades de encontrar pareja, de encontrar a tu media naranja, son muy altas. Las posibilidades de éxito al ligar en FriendScout24 alcanzan un 33 por ciento. Las posibilidades de éxito al ligar en FriendScout24 alcanzan un 33%. Solo las fiestas entre amigos superan este porcentaje.
Visita / Únete

¿Cuál es tu opinión sobre FriendScout24.es? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.