Gay Parship – Opinión sobre gayParship

Actualización: si estás buscando una web de contactos homosexuales para encontrar pareja seria te recomendamos:

Gay Parship es la primera agencia gay para encontrar pareja estable y cuenta con el respaldo de la gran agencia online Parship, líder en sitios de encuentros online que se ha desarrollado y expandido con mucho éxito en toda Europa. Puedes encontrar al hombre o la mujer que estabas buscando entre 178.300 miembros de diversas edades y profesiones.

Ya no estés sol@, conoce a tu pareja gay ideal.

La gran mayoría de los portales gays de internet están enfocados a servicios de chat y contactos esporádicos, pero si lo que estás buscando es una pareja de por vida, en Gay Parship es el sitio que andabas buscando. Tanto si eres un hombre que busca a un hombre, o una mujer que busca una mujer, Gay Parship no te decepcionará.

El funcionamiento de esta web se basa en el principio Parship, desarrollado por el profesor Hugo Schmale. Desde los años 60, el profesor ha venido realizando intensos estudios en el ámbito de las parejas, algunos durante años.

El principio Parship se resume en una sencilla frase: el amor es cuestión de compatibilidad. Naturalmente, tienes tus exigencias. Buscas a la persona que de verdad se ajuste a ti, aquella que te quiere tal y como eres y a quien tú amas tal y como es.

El principio científico de Parship compara 30 características básicas de la personalidad y con ese análisis te propone a la persona a con la que mejor te complementas.

El método PARSHIP se basa en un exclusivo Test de Personalidad de base científica. El test te ayudará a descubrir cosas realmente interesantes sobre ti. Por encima de todo, el Test te presentará a personas que como tú están buscando una relación de verdad y que a la vez, son realmente compatibles contigo.

Nombregay-Parship.es
Categoría/sBuscar pareja estable/Amor
Registro Gratuito BásicoSI
Ámbito RegionalEuropa
Orientación Sexual, Relaciones y/ó actividadesGay
Lesbianas
Opciones/Servicios Ofrecidos
  • Se dirige a hombres y mujeres gay y bisexuales
  • Disponible en muchas lenguas diferentes.
  • Busca fácilmente a otros miembros por su ubicación geográfica
  • Realiza detalladas búsquedas en tu área.
  • Dale un toque a otros miembros que te gusten
  • Añade otros miembros a “Tus Favoritos”, lo que te permite gestionar tus contactos fácilmente.
  • Añade a otros miembros a tu lista de “Interesantes”, donde también podrás ver quien te ha añadido a ti.
  • Mándales e-mail.
  • Chatea con otros miembros. El programa de mensagería instantánea de Gay-Parship.com te permite chatear vía texto, voz o webcams.
  • Accede a chatrooms públicos o privados con la persona que quieras.
  • Bloquea a los miembros de los que no quieres volver a saber.
  • Comprueba con un vistazo que miembros cumplen tus requisitos (los que estableces en el momento de registrarte)
  • Buen soporte técnico.
Lo mejorEl test de personalidad es exhaustivo, con lo que las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal aumentan considerablemente.El servicio de single coaching, o entrenador personal para solteros.
Lo peorEl proceso de completar el test de personalidad puede llegar a resultar un poco largo para muchos.Solo puedes ver fotos de otros si se las pides y estos aceptan.
Sacado de su página web.“gay-Parship no es simplemente otro sitio para buscar pareja o ligar, tiene algo especial: el método PARSHIP se basa en un exclusivo Test de Personalidad de base científica. El test te ayudará a descubrir cosas realmente interesantes sobre ti. Por encima de todo, el Test te presentará a personas que como tú están buscando una relación de verdad y que a la vez, son realmente compatibles contigo”.
Visita / Únete

 

¿Cuál es tu opinión sobre gay Parship? ¡Puntúalo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


Un comentario sobre “Gay Parship – Opinión sobre gayParship

  • el 28/06/2010 a las 21:53
    Permalink

    hola soy juan carlos y quiero comentarles que es necesario que algunas veces manden los correos de los contactos a las direcciones que ellos contactan por ejemplo la mia que quiero que envien a mi correo los contactos pero con sus email entienden, quiero que envien a juan.ollervides@eco.uo.edu.cu las direcciones de mi contactos soy un miembro suyo asi que espero por su eficicencia ok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.