Historias de éxito: be2 (I)

Iniciamos con este artículo una sección dedicada a las historias de éxito de personas que han encontrado el amor gracias a internet.

A continuación podrás leer historias y testimonios de usuarios de be2 que han querido compartir su experiencia (sacado de su página web).

¡¡Hola a todos!!

Yo no creía en las historias de amor por Internet, pero una decepción amorosa me llevó a conocer al graaaan amor de mi vida. Esto sucedió cuando un día escuché una historia de amor de una amiga que conoció a su amor en una página de Internet.

Pues bien, con doble razón mi curiosidad aumentó. Estuve probando muchas páginas para encontrar pareja en Internet, pero la última en poner mi perfil fue be2.

Por curiosidad, abrí mi correo y vi muchos mensajes. Empecé a conocer a varias personas, pero quien ganó mi corazón fue Fernando5285. Él me dijo: «Estoy en Madrid, estás muy lejos». Así que pensé que no estaría interesado en mí.

Pero a los pocos días empezamos a chatear muy seguido y así nos conocimos mejor. De Madrid vino a Ecuador a pasar un mes conmigo. Ese fue el comienzo… Nos vamos a casar el 10 de julio. Así es la vida, gracias a Dios y a be2 tenemos un año y medio de relación.

Espero que estemos juntos hasta viejitos. Escuchen, esto es para todos: para el amor no hay fronteras gracias a Dios y a be2.

¿Has encontrado el amor de tu vida con be2

¡Cuéntanos vuestra historia de amor!

Nos encantaría saber cómo os conocisteis, vuestras primeras citas, la situación actual… ¡y seguro que muchos usuarios también sienten curiosidad!

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.