Historias de éxito: eDarling

Continuamos en esta nueva sección dedicada a las historias de éxito de personas que han encontrado el amor gracias a internet.

Esta es la historia de Andrea y Carlos:

Hola, soy Andrea.

Para ser sincera, nunca confié en esto de Internet para encontrar pareja. Me parecía algo muy frío, pero estas navidades vi su anuncio y me decidí. Gracias a eso conocí a Carlos. Es un hombre muy cariñoso y especial. Todavía nos queda mucho que aprender el uno del otro, pero eso es algo que no nos asusta, porque tenemos las ganas y nos sobra el tiempo. Tratamos de pasar todo el tiempo que podemos juntos, que desgraciadamente no es todo el que los dos desearíamos.

Sabemos lo que queremos y vamos a intentar conseguirlo. Con Carlos me siento a gusto, puedo ser yo sin tener que disfrazarme. Carlos me ha devuelto la confianza y certeza de que andar en pareja es mejor que hacerlo sola.

Sólo espero que los sueños que compartimos algún día se hagan realidad.

Hola, yo soy Carlos.

Desde joven he sabido siempre lo que quería y eso ha hecho que la búsqueda de pareja haya sido muy difícil. Ahora he encontrado a la mujer que esperaba. Aun no está todo el camino andado, y aun queda alguna piedra que sortear, pero lo importante es que Andrea y yo estamos en el camino, juntos. Nos parecemos mucho, sobre todo en la forma de pensar, en ella no sólo he encontrado a una compañera, sino además un estímulo intelectual que para mi es importante. Conocerla está haciendo que aprenda cosas nuevas, tener nuevas experiencias y ver la vida de forma distinta.

No cambiaría por nada los momentos que paso con Andrea. Cuando estoy con ella, incluso cuando vemos la televisión abrazados tranquilamente, para mi son momentos especiales.

Por ahora las circunstancias personales de cada uno, hacen imposible vivir juntos, pero es una meta que tenemos para el futuro, junto con el deseo mutuo de tener hijos.

Con Andrea estoy sintiendo la felicidad de tener alguien a mi lado con los mismos sentimientos que yo. Después de tantos años sin pareja, siento que la esperanza y la fe en la vida, están reforzadas. La sensación de tranquilidad y calor humano que me aporta ella es casi indescriptible.

Gracias a las personas que trabajáis en eDarling y al servicio que prestáis, mi vida ha cambiado para mejor, el trabajo que hacéis realmente funciona, gracias de todo corazón.

Puedes leer más historias como esta en eDarling ¡Enamórese de verdad! 

¿Has encontrado el amor de tu vida con eDarling?

¡Cuéntanos vuestra historia de amor!

Nos encantaría saber cómo os conocisteis, vuestras primeras citas, la situación actual… ¡y seguro que muchos usuarios también sienten curiosidad!

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.