Los Juegos Olímpicos y las relaciones de pareja

Cómo evitar que los Juegos Olímpicos terminen con tu relación de pareja: 10 consejos de Meetic

A continuación os presentamos un decálogo elaborado por la web líder para encontrar pareja en internet Meetic:

Este verano los acontecimientos deportivos están más presentes en la vida cotidiana de las personas que en años anteriores. La Eurocopa, durante casi un mes monopolizó las retransmisiones televisivas, y ahora los Juegos Olímpicos de Londres, con una duración parecida y/o superior incluso con el añadido de la variedad de deportes, estarán presentes en las conversaciones durante los meses de julio y agosto.

Por lo que Meetic, líder europeo en online dating o búsqueda de pareja a través de Internet, ha decidido ayudar a evitar que el deporte sea el fin de las relaciones de pareja y para ello ha creado un decálogo con algunas pautas para fomentar las Olimpiadas como nexo de unión.

1. Pasión por el deporte. Si tu pareja es de las personas apasionadas con el deporte, algo que ya sabes porque durante el año se han disputado diferentes torneos y no se ha perdido ninguno de ellos, esta vez no será diferente y su vista estará fija en la competición. Además, ten en cuenta que es el evento deportivo más importante y en el que se comprenden todos los deportes. Lo mejor para salir reforzados es compartir esta pasión.

2. Disfruta de las celebraciones cada cuatro años. La alegría de que tu equipo, en este caso país, gane no es comparable casi con nada y qué mejor momento para fortalecer la relación que celebrar una victoria juntos. Es una competición que se celebra cada cuatro años y las expectativas de medallas de oro van en aumento, ese espíritu de superación frente a años anteriores seguramente se trasladará a la pareja.

3. Anima a tu país y juega a adivinar los resultados. Además de sacar provecho de las celebraciones conjuntas puedes divertirte sacando a relucir tu lado más patriótico y animar a España. Hay deportes más populares que otros, pero todos necesitan ánimo para llegar donde están, así que disfruta de las medallas conseguidas y juega con tu pareja apostando cuantas medallas va a conseguir cada país e intenta adivinar en qué deportes.

4. ¡Sorprende a tu pareja! Posiblemente, si no eres tú la persona entusiasmada con las Olimpiadas sea porque no tengas una relación cercana con el deporte y no sepas mucho de reglas, enfrentamientos directos, historias ni anécdotas, pero… ¡todo se puede encontrar en Internet! Sorprende a tu pareja en el próximo partido con datos que quizás sepa, o no, pero que seguramente ayudarán a impulsar la conversación.

5. Practicad un deporte juntos. Otra manera de compartir la pasión de tu pareja por el deporte es practicar uno juntos. El verano es la estación perfecta para empezar con un deporte, es un momento ideal para desempolvar las raquetas y pelotear un rato o recurrir a la bicicleta y disfrutar de un agradable paseo pedaleando por algún parque de vuestra ciudad.

6. Aprovecha el tiempo de retransmisión también para tus cosas. Además de sentarte a disfrutar del deporte y a practicar uno en pareja, también puedes aprovechar el tiempo para recupera tu agenda y quedar con esas personas que llevas tiempo sin ver. Es una manera fácil y sencilla de disfrutar del tiempo entre terrazas de verano con los amigos.

7. Dedicar un tiempo especial a la pareja. En la línea de fortalecer vuestra relación durante los Juegos Olímpicos sería bueno que planearais algún momento especial y único para vosotros dos solos fuera del horario de retransmisión. Como hemos dicho anteriormente, cada uno va a tener su tiempo, uno para deporte y otro para salir con amigos, así que debería haber una franja horaria para disfrutar de un tiempo juntos a solas.

8. Aprovecha tus nuevos conocimientos también con tu entorno. No solo tu pareja estará volcada con este evento, también en la oficina, tus amigos, tus familiares,… así que esos nuevos datos que has encontrado, más la información que te ha ampliado tu pareja, te harán entrar en el juego de las conversaciones cotidianas de este verano.

9. Incluye a tu entorno e introduce a tu pareja. Si aún estáis al principio de la relación podrías aprovechar el deporte para introducir a tu pareja en tu círculo de amistades, es un nexo de unión y una manera distendida para que entre en el grupo. Si ya lleváis un tiempo, se puede usar para limar asperezas con alguno de los amigos; y si todo va sobre ruedas, para mejorar aún más las relaciones con el resto del grupo y pasar un buen rato divertido todos juntos.

10. Al final del mes, cuando la gala de clausura ponga fin a los Juegos Olímpicos será el pistoletazo de salida de vuestro mejor momento juntos en la relación. Seguramente habréis afianzado y reafirmado vuestra relación de pareja y empezaréis las vacaciones en el centro de la diana.

¿Y tú, todavía no tienes pareja? A que esperas, !regístrate gratis en Meetic y encuéntrala¡

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.