Laboratorio sentimental de eDarling y Cadena SER

eDarling y la Cadena Ser han creado una promoción especial para quienes buscan pareja online en Madrid

eDarling y Cadena Ser han creado esta promoción, especial para Madrid y los alrededores, para saber un poco más sobre la experiencia de los usuarios que buscan pareja online.

Todos los participantes podrán hacer uso de una cuenta Premium GRATIS de un mes y los que consigan pareja serán invitados a una maravillosa cena para 2 personas.

encontrar pareja en eDarlingEl proceso es muy fácil, si eres de Madrid y tienes una cuenta en eDarling, sigue estos pasos:

  1. Envía un email a concurso@edarling.es con tu nombre, la dirección email con la que estás suscrito a eDarling y tu número de teléfono.
  2. Te enviarán un email con una sugerencia de pareja hecha a medida y explicándote los pasos a seguir. No podéis quedar antes de la cena, ya que tiene que ser una primera cita.
  3. Si queréis participar, la radio se pondrá en contacto con vosotros para concretar la invitación a cenar y la fecha para acudir al programa.

Si todavía no tienes una cuenta en eDarling, puedes registrarte gratis aquí.

Disfrutad de todas las ventajas de esta  promoción de eDarling y la Cadena Ser por la que tendréis durante un mes GRATIS una cuenta Premium para encontrar pareja, os invitarán a una cena para 2 personas y podréis asistir a la radio para contarlo.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.